EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVA EN EL FORO

2 participantes

Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Empty NUEVA EN EL FORO

Mensaje  capri Dom Jun 28, 2015 6:47 am

Hola a tod@s, soy de sevilla y me separé hace ya seis meses, después de 20 de casados y cada vez duele más, el vínculo con mi exmarido no se puedo romper porque además de tener un niño, nuestro trabajo es común.

Seguro que en este foro me encontraré bien, ya que estamos todos en el mismo barco.

Besos a tod@s.

capri

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/06/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVA EN EL FORO Empty Bienvenida al mismo barco

Mensaje  César-Slictik Lun Jul 06, 2015 2:36 am

Hola, bienvenida al mismo barco donde vamos todos. Soy César, de Manzanares, Ciudad Real y me he divorciado tras 25 años de matrimonio. Tengo una hija de 22 años pero no quiere saber nada de mí, hay secuelas que duelen mucho. En cuanto a tu problema, si hay hijos y tienes que seguir viendo a tu marido por lo menos consuélate de que ves a tus hijos, a mi no me importaría seguir viendo a mi mujer si pudiera ver a mi hija. Y en cuanto al trabajo, tal como están los tiempos tener trabajo es un don del cielo. Ya sé que esto parece algo así como mal de mucho consuelo de tontos, pero de verdad que por mal que nos vayan las cosas siempre hay detrás alguien a quien le van peor. Esto es como los famosos versos de Calderón de la Barca cuando alguien se quejaba de la desgracia de su vida porque no tenía para comer otra cosa que unas hierbas que había recogido del camino y cuando "el rostro volvió" halló que otro iba recogiendo las hierbas que él arrojó. Así es la vida. Si has mirado otros foros habrás visto mi enlace a mi blog de autoayuda. Soy de los que opinan que con cariño se cura todo, eso sí, encontrar cariño en esta vida no es tan sencillo. Por mi parte recibe todo el cariño virtual que te pueda llegar. Un beso.

César-Slictik

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2015
Edad : 68
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL

https://guerreroimpecable.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.