SANAR HERIDAS DEL CORAZON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SANAR HERIDAS DEL CORAZON

Mensaje  Tracy el Lun Nov 14, 2011 6:30 pm

Cuando el corazón esta cargado de algún tipo de sentimiento, bien sea amor, rabia, depresión, alegría ya sea positivo o negativo, esto de alguna forma debemos canalizarlo, compartirlo, sacarlo de nuestro interior. Quiero decir con esto, nunca dejarlo dentro de nuestros corazones porque podría hacernos daño.

Cuando hablamos de sentimientos hermosos o positivos esto nos resulta fácil de hacer, pero cuando hablamos de sentimientos negativos como una fuerte depresión, rabia o tristeza es ahí donde a veces empezamos a sentir desespero y confusión. Es donde los demonios se apoderan de nosotros y quieren que lleguemos al borde del abismo.

En situaciones como estas debemos recurir a grandes amigos Expulsar todo lo que se siente y descar ese peso que estaba muy adentro del corazón. Puede que queden heridas, pero aliviamos mucho el dolor.

Cuando no hay nadie que pueda escucharnos o somos de aquellos que nos encerramos en nosotros mismos y nos gusta poco canalizar al mundo externo este sentimiento, siempre hay solución. Podemos tomarnos unos minutos, bien sea en el computador o en una libreta y escribir todo lo que se siente, no importa el orden ni las ideas.

Solo lo entenderás tu porque así llega de golpe en tu corazón. Escríbelo así como sientas, descarga todo, ese será tu psicólogo de momento. Por supuesto no tendrás un mensaje de retorno, un consejo o una respuesta inmediata, pero te queda el gran alivio de sacar todo ese peso de tu corazón.

Tomado de la web

Tracy

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.