EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El dolor de la separación se quita alguna vez? Ya no lo soporto.

3 participantes

Ir abajo

¿El dolor de la separación se quita alguna vez? Ya no lo soporto. Empty ¿El dolor de la separación se quita alguna vez? Ya no lo soporto.

Mensaje  angely Vie Sep 16, 2016 3:01 pm

Hola, me acabo de separar de él, me fue infiel hace 8 meses lo descubrí, lo fue en múltiples ocasiones, al ser descubierto se arrepiente y trato de olvidar su error de perdonar, pero no pude a pesar que él está muy cariñoso y no me ha dado motivo para quejarme, pero no me siento confiada, y cada vez que recuerdo detalles de sus infidelidades hiervo de coraje, no pude con esto, le pedí que se fuera, le entregué sus cosas y lo hice desocupar el que fue nuestro hogar. Pero me duele su ausencia, estoy en un infierno de depresión y quiero salir corriendo a buscarlo y pedirle que regrese, no lo hago porque se que de todas formas aunque regresara no podría vivir con él feliz. Con él o sin él sufro.

angely

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El dolor de la separación se quita alguna vez? Ya no lo soporto. Empty Re: ¿El dolor de la separación se quita alguna vez? Ya no lo soporto.

Mensaje  Tutui Lun Feb 20, 2017 7:42 am

Hola mucho ánimo .Un consejo no vayas a buscarlo busca amigas y sal .Yo estoy en trámite y me pasa lo mismo pero esta vez no hay vuelta atrás animo

Tutui

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/02/2017
Edad : 57
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿El dolor de la separación se quita alguna vez? Ya no lo soporto. Empty Re: ¿El dolor de la separación se quita alguna vez? Ya no lo soporto.

Mensaje  Javi3000 Miér Feb 22, 2017 2:32 am

Tenéis razón chicas,si ya no hay confianza se estropeó todo...si volvieses estarías todo el día pensando dónde está,q hace,quien le envía un waspt...lo mejor es pensar estar bien en uno mismo ,por culpa de la monotonía ,este modo de vida q hacemos ,el Facebook ,el waspt ya es diferente a lo de antes....esto se a convertido en un folleteo total....hajajajaja bueno suerte

Javi3000

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El dolor de la separación se quita alguna vez? Ya no lo soporto. Empty Re: ¿El dolor de la separación se quita alguna vez? Ya no lo soporto.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.