EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A punto de enloquecer

2 participantes

Ir abajo

A punto de enloquecer  Empty A punto de enloquecer

Mensaje  Jennys Lun Abr 02, 2018 10:18 pm

Devastada emocional, física, mentalmente. La energía se. Consume poco a poco, las ganas de vivir en mi, también lucha existencial incrementan el dolor que siento a la separación.
Una evento que cualquiera esperaría como es el retiro o pensión, fue lo que dio paso al cambio y de ello vino lo negativo. Tras superar un cáncer, mi esposo fue pensionado y allí todo cambió.
Decidió refugiarse en la tecnología y allí encontrar a su ex novia de hace 20años y decidieron tener su amorío. Yo, recién había tenido a mi hija, y pasé por una depresión posparto. Luego hice terapia por la enfermedad de el y mi depresión.
Cierto día el decidió irse y me dejó con las niñas de 3y 6años fueron 6meses de soledad y dolor. Luego confirme que el ya había tenido relaciones con su ex estando casado conmigo. Muy pasivamente y con cabeza fría decidí hacer algo inusual.
Invente un viaje en el que lo sorprendería, lo lleve a un lugar cálido, fresco, lujoso le ofreci mi afecto y mi amor de esposa. Allí lo enfrentaría de la mejor manera. Me dedique un día para el y para mi. Como si tuviéramos nuestra luna de miel, y al otro día lo enfrentaría. Escribi una carta donde le agradecía todo lo bueno que pasamos. En la mañana siguiente, el sol siendo cómplice de nuestros sentimientos, le leí cada palabra de agradecimiento por los 11años vividos, mientras en el fondo acompañaba la música de nuestros matrimonio y nuestra canción "te amaré todo la vida" y llorando con cada palabra, pasamos esa mañana, uni su corazón con el mío y quería despedirme y me pensar que por última vez lo tocaba.
Aquel ritual terminó en perdón y aquel perdón en enfrentarlos a los dos y dejar en claro la situación. Una vez más ganaba el bien.
La dicha no duró cuando al poco tiempo vi en su celular una llamada de ella y así y me juro mil y una vez que me amaba y llorando me suplicaba cai y cai.. Ahora este jueves me doy cuenta que no la deja y otra vez llorar y llorar junto a él, gritar, odiar toda la madrugada así.
Me me negaba a perderlo y él (quizás en su miedo), también. Ahora estoy sufriendo aún más... Y no falta que me dice que soy una boba. Y otros que luche por mi hogar.
Esto es solo un pincelada de lo que he tenido que luchar y ahora estoy al borde de la locura o la muerte. Porque no tengo como expresar esto en mi familia.

Jennys

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/04/2018

Volver arriba Ir abajo

A punto de enloquecer  Empty Re: A punto de enloquecer

Mensaje  Valoras Mar Abr 17, 2018 2:54 am

Ocupate de tus hijas que te necesitan ,y a la muerte no tengas prisa en ir por ella nos tiene a todos en su lista

Valoras

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.