EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de mi separación

2 participantes

Ir abajo

Historia de mi separación Empty Historia de mi separación

Mensaje  Danikawa Vie Sep 07, 2018 4:15 pm

Buenas, me gustaría contar mi historia para desahogarme un poco y opineis,.
Llevaba con mi mujer desde los 18 años, unos 24 años juntos toda una vida, 2 niños la relación no era mala lo normal después de muchos años, hace un año decide irse de vacaciones con su mejor amiga y me engaña y en realidad se ha ido con un compañero de trabajo, tenemos una fuerte discusión ella dice que es su amigo y que no ha ocurrido nada, mi intención era arreglarlo pero ella no quiere y nos separa.
Pasamos unos meses malísimo, ella queda todos los días con el, y al final acaban juntos, mis hijos son pequeños y lo pasan fatal ellos no quieren estar con él y ella los obliga ,nos pasamos 10 meses por todo hasta que al final decidí hacer Contacto 0 no conocía a esa persona con la que me casé.
Al año justo empieza ha preocuparse por mi, yo no la hago caso y ella insiste me dice que habeces tiene dudas k nunca ha dejado de quererme, yo le digo que pare incluso le amenazó con mandarle pantallazo con lo que me decía a su novio, yo acababa de conocer a una chica
A los pocos días me dice que lo a dejado, y a los 3 días estaba en mi cama, yo nunca he dejado de quererla , empezamos ha hacer planes me obligó ha que hablara con la chica que estaba empezando, pasamos 2 semanas increíbles, y el último fin de semana la vi un poco apagada, se fue a su piso y me mandó un mensaje diciéndome que tenía que pensar que todo estaba lleno muy rápido,
Desde ese día no ha querido quedar, a los 4 días había vuelto con el
Esta es mi historia espero no volver a caer en los mismos errores

Danikawa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Historia de mi separación Empty Re: Historia de mi separación

Mensaje  aldo323 Sáb Sep 08, 2018 2:23 pm

Entiendo perfectamente lo que te estaba pasando y créeme que te entiendo no sé si el término conchuda se aplica en tu país pero se refiere a una persona que no tiene vergüenza de proceder de la manera que ha procedido contigo
Tienes que mantener el contacto cero porque de acuerdo a la manera como ella se ha portado contigo es obvio que no te quiere y si cedes a los testeos que ella te está haciendo solamente vas a recaer y vas a seguir sufriendo perderás el tiempo y se te hará crónico
Las mujeres en general siempre quieren lo que no pueden alcanzar y siempre desprecian lo que tienen al lado suyo no tengo nada en contra de ellas y hay unas excepciones extraordinarias hablo en general sin menoscabo de ofender a nadie necesitas empezar una nueva relación y rehacer tu vida luchar por tus hijos en un juzgado de familia y olvidarte de esa mujer Si yo fuera tu amigo tu hermano te diría que ni siquiera pienses en volver es lo mejor para ti y para tus hijos Espero que te vaya bien Mucha suerte

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Historia de mi separación Empty Re: Historia de mi separación

Mensaje  Danikawa Dom Sep 09, 2018 11:11 am

Gracias por la respuesta, estoy haciendo contacto 0 pero es muy difícil cuando se tienen niños, cada día 4 o 5 mensajes manda y eso que soy muy frío y distante en las contestaciones y muchos mensajes que no son imprescindibles no le contesto, pero ella insiste, volver tengo claro que no voy a volver no me merece por mucho que le quiera

Danikawa

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Historia de mi separación Empty Re: Historia de mi separación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.