EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte de mi ex

Ir abajo

La muerte de mi ex Empty La muerte de mi ex

Mensaje  lioocrx Vie Nov 26, 2021 4:34 am

Hola a todos me llamo Daniel y os cuento mi historia aver si saco algo en claro resulta k mi ex tiene 1 cáncer terminal ya solo le Dan paliativos  ya no le Dan nada solo morfina para el dolor .ahora está ingresada  bueno pues la cosa es k su familia y ella quieren que la niña se quede con su familia y no conmigo me esconden el estado de mi ex  yo todo lo k se me lo dice mi hija que tiene 14 años pero me dice k no diga nada x k le prohibieron decirme nada del estado de la madre estoy casi seguro que  no me dirán nada si le ocurre lo peor.  No se que pretenden con esto , supongo que ir corriendo al juzgado  y intentar algo para quedar con mi hija, esta familia son personas con mucho dinero  y  le dicen a mi hija cosa como k yo estoy esperando que  se muera para hacerme cargo de la fortuna de mi hija . Que si yo no la quiero  . Y cosas así  afortunadamente mi hija sabe k esto no es cierto pero la amenazan para k no diga nada del estado de mi ex .estoy 1 poco asustado y con asiedad  .no sé qué podra pasar  necesito  algún consejo  gracias x vuestra atención  1 saludo

lioocrx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.