EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento

2 participantes

Ir abajo

me presento Empty me presento

Mensaje  gila1971 Sáb Ene 16, 2016 12:39 pm

hola a todos, estoy empezando mi proceso de separacion, acepto ayuda y consejos..
un saludo.....

gila1971

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2016

Volver arriba Ir abajo

me presento Empty Re: me presento

Mensaje  taro Miér Ene 27, 2016 12:17 pm

gila1971 escribió:hola a todos, estoy empezando mi proceso de separacion, acepto ayuda y consejos..
un saludo.....
Hola, bienvenido al foro, lo primero es paciencia y calma, vas a pasar un primer mes muy duro, el consejo es que intentes estar lo mas distraido posible, que tengas un proyecto, que hagas lo que querias hacer cuando estabas con pareja y no podias por eso mismo. Lo mas importante es que sepas que lo vas a pasar mal pero que el tiempo todo lo cura, yo perdi casi 20 kilos tras mi separacion, los primeros meses era un zombi ambulante y te quieres creer que 8 meses despues me alegro un monton de haberme separado, he conocido gente maravillosa en la misma situacion que yo desde la web de single, esta web no es para contactos y ligar, es una web para hacer actividades en grupos con gente que no tiene con quien hacerlas, pruebala y metete en un grupo sin dudarlo. y cuando estes en casa solo la musica a todo volumen. un abrazo y que todo sea lo mas leve posible.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.