Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola soy un chico de 34 años y con dos peques, recien separado despues de 19 años juntos se me acabo el amor, y aunque tengo mi grupo de amigos busco conocer gente nueva en mi situación o no, para charlar, salir... se me hace muy duro estar solo y aunque no tengo mucho tiempo por el trabajo me gusta estar siempre acompañado y hablar, aguante mucho hasta que tome la decisión de separarme pero cuando ves que lo único que sientes por la persona que tienes a tu lado es cariño y no amor es tontería seguir fingiendo y perder el tiempo tontamente, espero encontrar a alguien con quien hablar y con el tiempo hacer amistad, y si alguien conoce algún grupo de Whatssapp o parecido y me lo puede decir le estaría agradecido, un saludo para tod@s.
PacoG- Mensajes : 1
Re: Me presento
Hola paco...si quieres puedes participar en nuestro grupo de wassup...me puedes enviar tu número por privado..hablamos de muchos temas y seguro que tu experiencia nos ayuda a contrastar opinionesPacoG escribió:Hola soy un chico de 34 años y con dos peques, recien separado despues de 19 años juntos se me acabo el amor, y aunque tengo mi grupo de amigos busco conocer gente nueva en mi situación o no, para charlar, salir... se me hace muy duro estar solo y aunque no tengo mucho tiempo por el trabajo me gusta estar siempre acompañado y hablar, aguante mucho hasta que tome la decisión de separarme pero cuando ves que lo único que sientes por la persona que tienes a tu lado es cariño y no amor es tontería seguir fingiendo y perder el tiempo tontamente, espero encontrar a alguien con quien hablar y con el tiempo hacer amistad, y si alguien conoce algún grupo de Whatssapp o parecido y me lo puede decir le estaría agradecido, un saludo para tod@s.
Menchu- Mensajes : 93
Re: Me presento
Hola gente soy nuevo en esto hace 3 años me separe despues de 10 años relacion y con un hijo maravilloso me ha y esta costando mucho seguir adelante con una vida casi normal yo lo unico qe quiero es disfrutar de mi hijo pero casi no puedo porqe vivo lejos de el.yo he admitido mi vida fuera de esa persona y eslo mejor qe pude hacer al principio fue muy duro y todavia "pica" pero creedme qese puede centraros en vuestros gustos aficiones amigos familia etc cada uno somos particulares y tenemos qe levantar la cabeza lo antes posible y anuestra manera. Pero se puede me gustaria apoyarme en gente como vosotros para animarme un poco mas y buscar amistad ayuda y apoyo pues creo qe sera mas facil seguir adelante entre todos me llamo jorge y soy de salamanca si alguien se anima qeme diga como contactar con el y pormi encantado de ayudar un saludo y gracias por escuchar
Jorge 1977- Mensajes : 2
Página 1 de 1.