Necesito consejo
4 participantes
Página 1 de 1.
Necesito consejo
Hola. Esta es mi situación. A ver si alguien paso por algo parecido y me puede aconsejar.
Hace 4 años, mi mujer me engañó con otro hombre. Hasta que me entere, y me dejo. Me puso la sentencia de divorcio. Pero al enterarse de que esa otra persona era un delincuente, se arrepintió. Y quiso volver.
Por entonces teníamos dos niños de 3 y 5 años. Y a mí se me rompía el alma de pensar en la separación. Aun así estuvimos un tiempo separados. Y volvimos. Principalmente por los niños.
Han pasado 4 años. Y la pude perdonar. Pero no puedo olvidar. No hay día que no piense en lo sucedido.
En este tiempo, hemos tenido tres crisis graves. Pero no me atrevo nunca a dar el paso.
Ahora estamos de nuevo en esa crisis. Pero me falta valor para acabar con todo. Podría seguir con ella. Pero mi vida está muerta por dentro. Sería lo más fácil. Pero estoy muy cansado.
Mi miedo es el como afrontarán los niños el divorcio y la separación.
Gracias por vuestra ayuda.
Hace 4 años, mi mujer me engañó con otro hombre. Hasta que me entere, y me dejo. Me puso la sentencia de divorcio. Pero al enterarse de que esa otra persona era un delincuente, se arrepintió. Y quiso volver.
Por entonces teníamos dos niños de 3 y 5 años. Y a mí se me rompía el alma de pensar en la separación. Aun así estuvimos un tiempo separados. Y volvimos. Principalmente por los niños.
Han pasado 4 años. Y la pude perdonar. Pero no puedo olvidar. No hay día que no piense en lo sucedido.
En este tiempo, hemos tenido tres crisis graves. Pero no me atrevo nunca a dar el paso.
Ahora estamos de nuevo en esa crisis. Pero me falta valor para acabar con todo. Podría seguir con ella. Pero mi vida está muerta por dentro. Sería lo más fácil. Pero estoy muy cansado.
Mi miedo es el como afrontarán los niños el divorcio y la separación.
Gracias por vuestra ayuda.
Pablo- Mensajes : 1
Re: Necesito consejo
Dar el paso nunca es fácil Pablo pero quizá si tendrias que reflexionar en frio que es lo que quieres. Una vida supeditada no es sana y eso se transmite y especialmente a los niños que lo notan.
Cada niño lo toma de una manera, la cuestión creo esta en base a cómo se les explica.
Sigue contando como te sientes. Animo
Cada niño lo toma de una manera, la cuestión creo esta en base a cómo se les explica.
Sigue contando como te sientes. Animo
Kay- Mensajes : 17
Re: Necesito consejo
Hola amigo ,creo q la respuesta ya la diste tu...no lo hagas por pena es peor y vive
Javi3000- Mensajes : 6
No tengas miedo
Hola Pablo!, comprendo la difícil situación que estás viviendo, yo estoy ahora pasando por ello y creo que lo debemos pensar es que después de una separación, lo mejor está por llegar. La vida no se acaba ahí, y tenemos derecho a rehacer nuestra vida, nuestros hijos lo comprenderán. A mí lo que me está funcionando es pensar en todo lo que no me gusta de él, y esto me hace disipar dudas.
Es poco probable que una relación funcione cuando hay una infidelidad, siempre estará ese fantasma a nuestro lado.
Mucho ánimo Pablo, créeme lo superaremos .
Un abrazo,
Es poco probable que una relación funcione cuando hay una infidelidad, siempre estará ese fantasma a nuestro lado.
Mucho ánimo Pablo, créeme lo superaremos .
Un abrazo,
Angi- Mensajes : 6