EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo urgente

2 participantes

Ir abajo

Consejo urgente Empty Consejo urgente

Mensaje  bosch23 Dom Oct 22, 2017 6:53 am

Hola a todos,
soy padre de dos hijos  y tengo 44 años soy empresario y no le preste la suficiente atención a mi mujer, ahora esta enamorada de otro del trabajo con el cual me engaño,nuestros hijos tienen 2 y 5 años y los quiero con locura,no se porque aun pero quiero recuperar a mi familia aun que mi mujer en estos momentos se que no me quiere,no se si esto esto es posible voy a la psicóloga pero en este momento no encuentro paz interior ya no han pasado ni 15 días,tuve un intento de suicidio y lo pase muy mal no conseguía concebir que esto me podría pasar ami.
No la quiero perder pero tampoco me voy a arrastrar, mas ya que se que se ve con esta persona y se que la pillo en un momento en la que la rutina se apodero de mi matrimonio,cometí muchos errores pero siempre le fui fiel y aun la quiero,por eso espero comentarios ya que se que no soy el único que paso por una situación así.creo que no encontrare en mi vida una persona como ella.
Gracias a todos por leer esto y aconsejarme en un momento tan difícil.

La pregunta es como comportarse para recuperar a esta persona.
Me contesto ami mismo,esta super enamorada de otra persona creo no merece la pena ni calentarme la cabeza,mi hija no para de llorar esto es horrible.

bosch23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2017
Localización : Gandia

Volver arriba Ir abajo

Consejo urgente Empty Re: Consejo urgente

Mensaje  aldo323 Dom Mayo 13, 2018 9:37 pm

Hola, bosh23, soy consciente en este momento que la desesperación está haciendo presa de ti y que lo más probable es que mis palabras no sean ningún alivio para el estado emocional en el que te encuentras, por las cosas que escribes estás completamente destruido y difícilmente podrás acertar en hacer algo realmente efectivo para superar la situación de la cual te encuentras justamente porque la desesperación nos lleva a elegir la peor de las opciones en situaciones como las que tú estás pasando en este momento.

El mejor consejo que te puede dar un hombre es que lo que tú tienes que hacer en este momento es hacerle creer a esa mujer que una varita mágica Te tocó y que ella ya no te interesa para nada Recuerda que ninguna mujer intentará recuperar algo que piensa que no ha perdido y si te ve muerto por ella entonces realmente estás muerto levántate de tu tumba sal hacer deporte cumple con tu trabajo andate a fiestas que te vea alegre y feliz que vea que no te ha demorado ni tres semanas olvidarte de ella y verás como poco a poco viene la remontada y terminarás ganándole por goleada Pero si te tiras al suelo a llorar va a barrer contigo necesitas estabilizar tu estado emocional Y si has intentado suicidarte tendrás que tomar medicamentos y citar a un psiquiatra y Buscar que estar por lo menos seguro y estable hazme caso y verás como poco a poco las cosas cambian.

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.