EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion dani de malaga

4 participantes

Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty presentacion dani de malaga

Mensaje  lioocrx Lun Abr 17, 2017 3:50 pm

hola que tal me presento me llamo daniel y soy de malaga  aunque actualmente vivo baleares  mi historia no es muy comun creo yo pero es la verdad estoy muy triste e perdido ya mas de 12kg  no como no duermo y mi vida esta desechas pero x el bien de mi hija no puedo caer en 1 depresion  tengo k seguir haciendo lo que creo es correcto y lo mejor para mi hija y si no la llevara x favor me gustaria que me lo dijesen  1 saludo publicare mi historia en consejos porque supongo que esto es para presentarse y no contar 1 novela muchas gracias de antemano x escuchar 1 saludo

lioocrx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2017

Volver arriba Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty Re: presentacion dani de malaga

Mensaje  taro Miér Abr 26, 2017 11:59 am

Aquí estamos para lo que necesites. Tenemos un grupito de whatsapp si te apatece participar estariamos encantados de recibirte, alli es todo mas directo y con biena gente para las palabras de aliento que tanto necesitamos en estos momentos. Un saludo

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty Perdida

Mensaje  lucia Miér Abr 26, 2017 6:19 pm

Buenas noches, soy Adela y mirando un poco he visto este foro y según me encuentro creo q puede ser de gran ayuda. Me estoy separando después de 29 años casados. Y queriendolo ( creo) todavía. Gracias por aceptarme

lucia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty Re: presentacion dani de malaga

Mensaje  Menchu Jue Abr 27, 2017 8:05 am

lucia escribió:Buenas noches, soy Adela y mirando un poco he visto este foro y según me encuentro creo q puede ser de gran ayuda. Me estoy separando después de 29 años casados.  Y queriendolo  ( creo) todavía.  Gracias por aceptarme
     Hola Lucía tenemos un grupo de wassup..por si necesitas ayuda o contarnos tu historia

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty Re: presentacion dani de malaga

Mensaje  lucia Jue Abr 27, 2017 9:06 am

Me gustaría pertenecer al el, estoy muy perdida y angustiada. Gracias

lucia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty Re: presentacion dani de malaga

Mensaje  Menchu Jue Abr 27, 2017 1:25 pm

lucia escribió:Me gustaría pertenecer al el, estoy muy perdida y angustiada.  Gracias
       Puedes pasarme tu telefono por mensaje y te agrego en el grupo de wassup

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty Hola da ni ...porque dices que tu historia no es muy común?

Mensaje  Menchu Jue Abr 27, 2017 1:36 pm

lioocrx escribió:hola que tal me presento me llamo daniel y soy de malaga  aunque actualmente vivo baleares  mi historia no es muy comun creo yo pero es la verdad estoy muy triste e perdido ya mas de 12kg  no como no duermo y mi vida esta desechas pero x el bien de mi hija no puedo caer en 1 depresion  tengo k seguir haciendo lo que creo es correcto y lo mejor para mi hija y si no la llevara x favor me gustaria que me lo dijesen  1 saludo publicare mi historia en consejos porque supongo que esto es para presentarse y no contar 1 novela muchas gracias de antemano x escuchar 1 saludo

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty Re: presentacion dani de malaga

Mensaje  lucia Jue Abr 27, 2017 1:49 pm

Perdonar mi ignorancia pero el teléfono lo mando por aquí? Es q es la primera vez q utilizo esto y no lo manejo muy bien

lucia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2017

Volver arriba Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty Re: presentacion dani de malaga

Mensaje  Menchu Jue Abr 27, 2017 2:48 pm

lucia escribió:Perdonar mi ignorancia pero el teléfono lo mando por aquí?  Es q es la primera vez q utilizo esto y no lo manejo muy bien
Puedes mandarme un privado ...búscame soy menchu y yo misma te puedo agregar...tampoco me manejó muy bien por aqui

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

presentacion dani de malaga Empty Re: presentacion dani de malaga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.