Presentación
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos,
Soy Antonio y estoy en proceso de separación después de 15 años de matrimonio. Todavía no me lo puedo creer. Me he enterado hace 4 días y el mundo parece que se me cae encima. Todavía no hemos formalizado el divorcio y seguimos conviviendo en el hogar. Cada vez que la veo, no puedo dejar de pensar cómo voy a volver a vivir sin ella.
Perdonad mis lamentos, imagino que muchos de vosotros estaréis en una situación similar a la mía y no os quejáis tanto.
Soy Antonio y estoy en proceso de separación después de 15 años de matrimonio. Todavía no me lo puedo creer. Me he enterado hace 4 días y el mundo parece que se me cae encima. Todavía no hemos formalizado el divorcio y seguimos conviviendo en el hogar. Cada vez que la veo, no puedo dejar de pensar cómo voy a volver a vivir sin ella.
Perdonad mis lamentos, imagino que muchos de vosotros estaréis en una situación similar a la mía y no os quejáis tanto.
Antonio01- Mensajes : 1
¡Ánimo!
Hola Antonio: Soy César y ahora estoy residiendo en Manzanares, Ciudad Real. Tienes razón todos pasamos por lo mismo, creo que por eso podemos comprendernos mejor y ayudarnos. Yo estoy recién divorciado, tuve la sentencia en febrero. Tras 25 años de matrimonio se hundió el Titanic. Soy depresivo y ella se cansó de aguantarme, así de sencillo. Mi hija, de 21 años, ahora no quiere hablarme. Lo he perdido todo. Ha sido una temporada muy dura, como yo digo hay que pasar el luto, no se nos ha muerto un ser querido, físicamente, pero para nosotros es como si estuviera muerto. Hay que seguir adelante. Yo sigo la filosofía del guerrero impecable. Te invito a mi blog para que sepas de qué va. Un abrazo y ánimo.
https://guerreroimpecable.wordpress.com/category/guerrero-impecable/
https://guerreroimpecable.wordpress.com/category/guerrero-impecable/
Página 1 de 1.