EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi marido no me quiere

3 participantes

Mi marido no me quiere Empty Mi marido no me quiere

Mensaje  Mapi Vie Jun 02, 2017 6:05 am

Hola, mi matrimonio está pendiendo de un hilo, mi marido x lo visto no me quiere desde hace más de un año y no sé cómo aceptarlo... El martes tenemos terapia de pareja, pero no tengo ninguna esperanza porque veo que realmente no está enamorado de mi, dudo si le gusta o tiene algo con otra persona, aunque me jura y perjura q no. Tengo 33 años y una bebita de 4 meses, después de dos años de búsqueda. Vivo en Sevilla, pero soy de Zaragoza, con lo cual aquí estoy terriblemente sola xq no tengo red de apoyo. Me gustaría poder charlar con alguien q me animé un poco a ver la luz, creo q tenéis x ahí un grupo de wasap, por si queréis añadirme. Un saludo!!

Mapi

Mi marido no me quiere Empty Re: Mi marido no me quiere

Mensaje  discover39 Vie Jun 02, 2017 6:28 am

Sobre todo tranquilizate. Ahora verás un caos inmenso delante tuya, pero ya veras como se suaviza. La impresión que da es que estas muy apegada a él y por eso ves la situación tan complicada. Muchos animos y fuerza

discover39

Mensaje  Mapi Vie Jun 02, 2017 7:27 am

Si, estoy muy apegada a él porque siempre ha sido en marido perfecto (a ver, con sus cabezonerias y sus cositas, pero cosas pequeñas) y pensar en todo lo q he dado por él, q dejé mi familia, mis amigos y mi vida por él... En fin, q estoy rota de dolor, y con mi niña tan chiquitina... Me esperan días muy duros xq de momento sigo en Sevilla aferrada a una cuerda que cada vez es más finita, pero mi paciencia y mis fuerzas se están agotando. Pero me da tanto miedo irme... Son 900 km los q nos van a separar y aunque sé que el día de mañana saldré adelante, xq me considero una tía inteligente, simpática y q coño, guapa tb, ahora mismo lo veo todo negro, negro, negro.... Sad
Muchas gracias x contestar.

Mapi

Mensaje  jome Mar Jun 06, 2017 7:47 am

Es normal que se sientas vacía. Las cosas no siempre salen como uno piensa. Actualmente es dificil mantener una relación, hay que cuidarlo y entre trabajo, niños, preocupaciones diarias... nos descuidamos.

Y también es lo mejor el hablar, y saber cuando hay que dejar una relación. Dejar la relación no implica dejar el cariño, pero hay que saber diferenciarlo y no hacerse lios.

Cuando se pone fin a tiempo, no hay rencores, ni mentiras, ni terceras personas...

Al revés, te das cuenta como esa persona te preocupa y la cuidas incluso más que antes, pero ves que hay cariño, pero no amor.

Se por lo que pasas, cambio de ciudad, esa soledad y vacio...pero empezar de nuevo sienta bien, te hace crecer mucho, y te sorprendes a tí mismo.

Luchar hay que luchar, y hay días muy malos pero con un bebé de 4 meses ya tienes todo lo que necesitas.

jome

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado