EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No quiere sacar a los chicos de casa

3 participantes

No quiere sacar a los chicos de casa Empty No quiere sacar a los chicos de casa

Mensaje  Luis J. Dom Nov 25, 2018 2:16 am

Buenos días, soy nuevo por aquí, y me gustaría tener algún consejo por vuestra parte. Hace un mes mi mujer me pidió el divorcio con tres niños pequeños. Si quiere el divorcio pero los chicos no salen de casa pero a la hora de ir a dormir uno de los dos debe abandonar el domicilio para que los niños no lo sufran. Para mi es una idea impensable ya que convivir con mi exmujer no lo soportaría. Los niños acabarán viendo la ruptura y lo van a sufrir. Ahora nos estamos dando tiempo que pasen las navidades para empezar los trámites y ya se me hace muy cuesta arriba. Hay casos como el mio? Se pueden llevar? Gracias

Luis J.

No quiere sacar a los chicos de casa Empty Re: No quiere sacar a los chicos de casa

Mensaje  aldo323 Dom Nov 25, 2018 11:42 am

Grupo de apoyo de watts app

https://chat.whatsapp.com/Gs3sRQePslD3tUh5sJnZpB

Enviado desde Topic'it

aldo323

No quiere sacar a los chicos de casa Empty Re: No quiere sacar a los chicos de casa

Mensaje  Rafael Dom Nov 25, 2018 2:42 pm

Si quieres un consejo ingresa en el grupo de Aldo y veras que bien te irá, lo que te vas a reir

Rafael

Mensaje  aldo323 Dom Nov 25, 2018 3:32 pm

Totalmente de acuerdo

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado