EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJOS Y OPINIONES

3 participantes

Ir abajo

CONSEJOS - CONSEJOS Y OPINIONES Empty CONSEJOS Y OPINIONES

Mensaje  LaVidaEsBella Sáb Oct 07, 2017 10:14 am

Yo no estoy separada ni divorciada. De hecho ni siquiera he tenido la suerte de tener una relación que fuera lo suficientemente real como para llamarla estable.
En lo que si tengo experiencia es en decepciones y en volver a empezar sin garantías. A veces, pienso que es más difícil tener una pareja de verdad cuando casi siempre has estado solo que después de un gran fracaso...
Al menos eso es lo que veo día a día en mi entorno, ya que mientras todos rehacen sus vidas, parece que yo sigo estancada en el mismo lugar y soy incapaz de empezar la mía...

Pero no entré a esta página para hablar sobre mi... si no porque este verano en uno de mis intentos por conocer a alguien especial, me topé con un chico separado y con un hijo de 10 años.
Cuando supe que no hacía ni un año que estaba separado me asusté un poco, pero parecía que estaba tratando de superarlo y que tenía interés en conocerme así que decidí seguir adelante, a pesar incluso de la diferencia de edades, él tiene 10 años más que yo.
Y la verdad es que pasamos unos días bonitos y divertidos juntos. Pero desde hace algunas semanas todo cambió, él está bastante deprimido y a penas hablamos ni nos vemos... me dice que se siente solo incluso cuando está con su hijo y eso le deprime aún más.

Y se que no hemos convivido lo suficiente como para considerar que tenemos algo, pero si se ganó mi cariño y siempre me inspiró ternura... y me duele verle así, es una buena persona.
Lo único que quisiera es poder hacer algo para ayudarle a sentirse un poquito mejor, pero no se me ocurre nada ni sé si es posible...

Hace unos días él me dijo que no quería desaparecer de mi vida, pero a penas me deja acercarme a él tampoco, ni siquiera como amiga... Yo intento mantener el contacto y transmitirle algo de alegría vía whatsapp, pero dudo que sirva de algo...
Ya no quiero recuperar lo que parecía que empezábamos a tener porque sé que no era real, pero él ya entró en mi vida y yo no tengo corazón para desaparecer y dejarle estando así... Ni es lo que quiero hacer, a no ser que él me lo pidiera, pero no es el caso por el momento.
Quizás no estemos destinados a estar juntos como pareja o quizás si, pero eso solo el tiempo lo dirá. Aunque la verdad es que también quisiera averiguarlo.

Pero por ahora lo que me gustaría y busco en esta página es la oportunidad de leer opiniones o recibir consejos de personas que hayáis estado en mi situación, en cualquiera de los dos bandos, ya sea el mío o el suyo, y así, quizás, saber un poco más cómo actuar o cómo acercarme a él, para que acepte mi apoyo. O, al menos, saber si es o no posible hacer algo por él, o si lo único y mejor que puedo hacer es darle tiempo y espacio...
Se que lo que funciona en una persona no tiene porqué funcionar en otra... pero no hay peor intento que el que no se hace!!!

Espero vuestros comentarios!!! Muchas gracias de antemano!!! :-)

LaVidaEsBella

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS - CONSEJOS Y OPINIONES Empty Hola

Mensaje  Menchu Miér Oct 11, 2017 3:06 pm

Hola soy Menchu...no suelo entrar mucho al foro porque me resulta más incómodo desde el teléfono pero tenemos un grupo de wassup...si t sientes sola y quieres hablar de tu problema...necesitas apoyo ..puedes mandarme tu teléfono y te agrego...espero que te vayas sintiendo mejor

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS - CONSEJOS Y OPINIONES Empty Hola!

Mensaje  elfounti Jue Oct 12, 2017 5:56 am

Hola!! soy nuevo por aquí, pero al leer tu historia me a resultado familiar, yo estoy en un caso parecido al chico del que hablas, pero rehice mi vida, y llevo un tiempo viviendo con alguien, a mi me pasa algo parecido, el no poder ver a mi hijo, me hace sentirme sólo incluso cuando estoy con él, por que lo disfrutas tan poco, lo ves crecer de lejos y te sientes desconsolado, a mí no hay nada que me quite esa sensación y eso que mi chica siempre está, siempre me escucha, siempre lo intenta...pero es algo muy difícil, es algo con lo que hay que aprender a vivir, como consejo sólo te puedo decir que lo único que puedes hacer es estar ahí y si realmente quieres conocerlo pelear por él, por que cuando pasas por algo así...es como perder a un hijo a pedacitos, lo ves, lo tienes a veces, pero en el fondo sientes que no estás siendo padre a todos los efectos, hay padres que se separán y no lo llevan tan mal, pero en casos como el que cuentas y con el que me identifico es una herida tan profunda que no se cierra, hay que vivir con ello e intentar avanzar con alguién que te hace darte cuenta de que después también hay una vida y que merece la pena pelear por la gente que te lo muestra.

Un saludo y ánimo.

elfounti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS - CONSEJOS Y OPINIONES Empty Re: CONSEJOS Y OPINIONES

Mensaje  LaVidaEsBella Sáb Oct 14, 2017 6:00 am

Muchas gracias por contestar y por tu consejo!!!

La verdad es que el chico del que hablo pasa mucho tiempo con su hijo, tienen la custodia compartida y viven cerca, de hecho pasa más tiempo con el peque que la propia madre, no se como sea en tu caso... Pero imagino que aún es muy reciente y necesita algo de tiempo para adaptarse a su nueva situación...
Solo estoy un poco desorientada, aunque supongo o quiero creer que poco a poco todo se irá acomodando... E intentaré, como tú dices, luchar por él!!! Aunque aún no sé muy bien cómo hacerlo...

Y antes de despedirme, déjame darte un consejo... Aprovecha al máximo esta nueva oportunidad que la vida te está regalando para ser feliz, tú y todos lo merecemos!!! Debes aprender a disfrutar el tiempo que puedas con tu hijo y en tu nueva relación, no te pongas límites ni excusas, el tiempo no regresa!!! Así que no dejes que todo se te escape pensando en lo que no tienes... la vida pasa demasiado rápido!!! Y puede ser tan horrible o tan maravillosa como tú decidas que sea!!! ;-)

Mucha suerte en tu nueva vida!!! Y muchos ánimos!!! Estoy segura que puedes ser feliz nuevamente!!!

LaVidaEsBella

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2017

Volver arriba Ir abajo

CONSEJOS - CONSEJOS Y OPINIONES Empty Re: CONSEJOS Y OPINIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.