EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me gustaría recibir opiniones

+3
Aldo
marsur
Capri05
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Capri05 Sáb Nov 17, 2018 11:05 am

Buenas a todos/as,

Soy nuevo por el foro y me decidido a unirme ya que tras una relación de 8 años donde los últimos 3 meses han sido más una convivencia de amistad que una convivencia de sentimental, ya que ella se había vuelto muy fría, distante y los gestos diarios de acercamiento o cariño que siempre habían existido, desaparecieron. Un día no podía aguantar más y le saque el tema, porque estar en tu casa, tu espacio privado y de confianza y no ser feliz porque parece que todo lo hace a desgana y todo le molesta... es insoportable. La relación es buena y no se ha vuelto tóxica, aunque las discusiones tontas a diario son nuestro pan de cada día. Le puse mis ideas sobre la mesa, basándome en que yo no quiero una compañera de piso, si no una pareja sentimental y que me gustaría que ella fuera esa otra mitad como hasta hace poco había sido. Tras exponerle una serie de ideas y reflexiones sobre lo mucho que había cambiado nuestra relación en base al cariño y amor por parte suya, le pregunté si ella quería seguir conmigo, si me quería. Necesitaba saber si ella aun sentía por mi (no solo el típico cariño de los 8 años) y que en caso negativo, no pasaba nada, entiendo que no puedo forzar a nadie y que pondría de mi parte para buscar una solución lo mejor posible para ambos y para la hija que compartimos de 5 años. He de decir que ella es una persona muy esquiva a la hora de afrontar problemas, ya que tiene algo de ansiedad y autoestima baja, y enseguida se altera y se siente atacada. Finalmente tras insistirle y plantearle diversas reflexiones en referencia a que vivir así "no es vida", me dijo que "no sabia que decirme, que lo único que puede decirme es que lo que yo siento por ella, ella no lo siente de la misma manera... pero que eso no significa que no sienta nada. y para rematar, me dijo que por ella, podríamos seguir estando como estos últimos meses". Claro, yo me quede a cuadros!! le estoy diciendo que no soy feliz y que no deseo esta situación y lo único que sabe decirme es esto.
En fin, que así van pasando los días. Como he dicho, ya van 3 meses en los que apenas tenemos contacto (alguno beso de llegada o partida al trabajo) y las pocas conversaciones que la convivencia pueda darnos. Por parte de ella, se ha creado redes sociales nuevas (donde curiosamente me ha mandado solicitud de amistad, pero ha puesto solo fotos de ella con la nena), me ha cambiado el nombre "cariñoso" de mi contacto (lo vi por casualidad de reojo)... pero sigue llevado el anillo y colgante que en su día le regalé.

No se... yo no soy tonto y creo que esta relación es "crónica de una muerte anunciada" pero yo la quiero y no me gustaría ese final. El problema principal reside en que no se como abordarle en casa ya que no muestra mucho interés por las cosas que le planteo o detalles que tengo con ella. Tengo la duda siempre de darle un abrazo o un beso y que me lo de por obligación o que directamente me rechace. A mi me gustaría que me dijera que espera de mi y nuestra relación y que no jugara con esta ambigüedad, pero como he dicho, aun estoy esperando... Lo he hablado con un amigo que se separo por desgaste de su relación y opina que ella no me quiere como pareja sentimental, si no que esta acomodada tras tanto tiempo y tiene miedo a verse "sola" con los problemas del día a día sumado a la crianza sola de la nena. La verdad es que opino mas o menos así, pero me gustaría que tuviera el valor de decírmelo a la cara, y mas sabiendo ella como sabe que puede contar conmigo porque es la madre de mi hija y quiero lo mejor para ella y para la nena.... pero no hay manera... y ya van 3 meses Sad

Capri05

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Lucha por lo que quieres, tu relacion, tu hija...

Mensaje  marsur Dom Nov 18, 2018 2:57 pm

Hola, mi consejo es que si tú la quieres luches activamente por salvar la relación. Que siempre puedas decir que hiciste todo lo que estuvo en tus manos por mantener unida a tu familia.

marsur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 50
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Aldo Dom Nov 18, 2018 7:38 pm

Grupo de ayuda de watts app

https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Rafael Lun Nov 19, 2018 12:18 pm

Para el verdadero grupo de ayuda de WhatsApp contactar por privado con el administrador. Para lo demás, seguir el enlace o abrirse un perfil en Badoo o similar. Avisados estáis

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Aldo Lun Nov 19, 2018 12:42 pm

Nosotros somos un verdadero grupo de apoyo y contención, por que tratamos a la gente con respeto sin distinción de ninguna clase, tratamos bien a la gente por que todos los seres humanos merecen respeto.

Deberías ir tu a Badoo a ver si te resulta




https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Menchu Lun Nov 19, 2018 12:56 pm

Respeto? Si en tu grupo se falta el respeto a todas las mujeres, es más bien un grupo de machitos que quieren quedar por encima de la mujer faltando el respeto diciendo que es toda mujer que quiera partí ipar tiene que adaptarse. Creo que para esas cosas hay otros foros

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Aldo Lun Nov 19, 2018 1:06 pm

Nos adaptamos hombres y mujeres, participamos hombres y mujeres y resolvemos nuestras diferencias con igualdad.

Dedicate a tu grupo, descarga tu bilis por allí, nosotros la estamos pasando genial.

Nuestro grupo ayuda al ser humano por igual.


https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Rafael Lun Nov 19, 2018 2:16 pm

Di por qué se te expulsó del grupo, te dedicabas a molestar a las compañeras y mandarles mensajes privados. Da igual si te fuiste o no, la decisión era unanime: como caso excepcional se decidió que no aportas nada positivo y creabas malestar con tus comentarios machistas, así que fuera. Y se te aviso varias veces y se te dieron oportunidades

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  marsur Lun Nov 19, 2018 2:24 pm

Rafael, para ser un grupo de apoyo no hace falta que haya un psicólogo, ni un psiquiatra y mucho menos un machista.

marsur

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/11/2018
Edad : 50
Localización : Jerez

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Aldo Lun Nov 19, 2018 2:26 pm

Yo le llamaria comentarios de Hombre, obviamente no soy mujer no podría haber hecho comentarios feministas,

Por decir Rica soy machista?

Te falta profundidad para entender el concepto, eres solo un hablador de mentiras... Que yo molestaba a las chicas...

Que mentiroso... Y si ubiera sido el caso a ti que te importa... Soy hombre... Pensabas que molestaría a los hombres...? Nunca he acosado a ninguna mujer de tu viejo y decrépito grupo.

Les agradezco su hostilidad y su odio, me hicieron capaz de formar un grupo nuevo que les ha llenado de envidia...

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Rafael Lun Nov 19, 2018 2:41 pm

Aldo se te expulsó por misógino, por acosar por privado a mujeres y por tus comentarios ofensivos en el grupo. Veo que sigues con lo mismo, una paella y una cerveza están ricas. Si usas es palabra para referirte al físico de una persona y en el contexto en que lo hiciste.....ofendes.
Han pasado más de 100 personas por "mi grupo" como dices tú y sólo se ha decidido expulsarte a ti. De verdad, busca ayuda profesional

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Menchu Lun Nov 19, 2018 2:47 pm

Más de cien no rafa, bastantes más, personas que a día de hoy son grandisimos amigos, personas que se han sentido apoyadas como también se Le apoyo a esta persona pero que no sirvió de nada porque cuando Le quitas la razón ya están contra el. En mi vida he insultado a nadie, he ayudado y he colaborado en cientos de comentarios y nunca nadie q me conozca va a decir d mi las cosas que el esta diciendo porque no son ciertas... Creo q lo hace por dañar la imagen, por molestar pero sinceramente no tengo que defenderme de nada,

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Aldo Lun Nov 19, 2018 2:49 pm

Te la voy a volver a decir y espero que no se te olvide en mi país decirle rica una mujer es alagar la, algo hermoso porque tenemos mujeres ricas y lo voy a seguir diciendo porque son las costumbres y los usos de mi país.

Si a ti por decir esa palabra te parece que yo soy machista acosador asediador y que odio las mujeres eso es un tema tuyo que no tiene nada que ver conmigo, sino con tu psicología personal con tus odios internos con tu indignación moral y con todos tus traumas que has tenido de infancia.

Eres la versión moderna del Tribunal de la Santa inquisición, te crees el dueño de la verdad y ofendes a quienes no la comparten... Un autoritario que no ve más allá de sus iras internas, un pobre iluso sin porvenir emocional, tu eres el verdadero acosador, atacas a un grupo nuevo que tiene libertad de expresión y de agrupación...

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Rafael Lun Nov 19, 2018 2:56 pm

¿Cuál es tu país, el de las leyes injustas? En algunos países practican la ablación o la lapidación, son costumbres ancestrales RECHAZADAS en el resto del mundo

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Menchu Lun Nov 19, 2018 3:08 pm

Que barbaridad... Te delatas tu sólito... Sigue faltando al respeto y sigue insultando q es lo único q se t da bien... Veremos donde llegas... Yo estoy en el foro por otros motivos, no por hacer juicios de moral contra personas como tú. No m busques porque no m vas a encontrar, el grupo al que pertenezco no se dedica a estas cosas, ya lo sabes por eso te quedaste fuera. Gracias


Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Madre mía

Mensaje  yomismadel79 Lun Nov 19, 2018 3:34 pm

Apenas coincidí contigo en el grupo Aldo y estás muy equivocado. 

Una cosa es que pudiera haber algún malentendido entre personas de diferentes nacionalidades y otra muy diferente lo que pasó contigo que para nada es eso que quieres dar a entender. 

Me parece estupendo y maravilloso que en tu país las mujeres estén ricas. Olé por vosotros. En mi país resulta ofensivo dirigirse en ese término a una mujer.... rica está la comida... las mujeres son guapas o mil cosas pero no ricas. 

¿Cuál fue el problema por tanto? No esa diferencia de entendimiento según nacionalidades sino tu actitud de querer imponer e insistir con algo que se te indicó que no resultaba agradable. 

No fue una ni dos ni tres las veces que se te indicó qie dejaras el tema pero tú por tus ***** tenías que seguir. Y parecía que tenías que imponer el que aceptemos tus formas porque si... porque tu voz vale mas que ninguna. Todos diciendo dejemos el tema ya y tú nada..  ni puñetero caso. 

Ahora puedes venir y tratar de vender lo que quieras pero el tiempo da a conocer a las personas y descubre todo. La misoginia y machismo antes o después salen a la luz. 

Haz lo que quieras con tu grupo pero deja las ofensas a un lado.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  aldo323 Lun Nov 19, 2018 6:50 pm

Tus respuestas no son concecuencia de tu indignación por mi " Machismo", sino por que he formado un grupo nuevo, lo cual les ha afectado a uds el Ego.
No es de mi interés seguir respondiendo tus afirmaciones respecto de mi persona.
Mi actitudes hacia el sexo femenino las discutire en el nuevo grupo, no me interesa hacerlo con uds.

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  yomismadel79 Mar Nov 20, 2018 12:02 am

aldo323 escribió:Tus respuestas no son concecuencia de tu indignación por mi " Machismo", sino por que he formado un grupo nuevo, lo cual les ha afectado a uds el Ego.
No es de mi interés seguir respondiendo tus afirmaciones respecto de mi persona.
Mi actitudes hacia el sexo femenino las discutire  en el nuevo grupo, no me interesa hacerlo con uds.

Enviado desde Topic'it
A mí me da igual que hagas uno, dos o veinte grupos no te equivoques. 

Y no te confundas que a quien no le interesa discutur nada de lo que pienses es a mí. Estás enrabietado porque se te invitó a dejar el grupo.

Disfruta de tu grupo pero cuidado con lo que dices que las mujeres no somos tontas. Es cuestión de tiempo que se te vea cómo eres de cara al sexo femenino. 

Ah, una cosita mas.. a mí me han hecho daño algún hombre y no lo pago con todos los demás. 

Suerte.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  aldo323 Mar Nov 20, 2018 5:23 am

Lo que ud refiere es su pensar no tiene nada que ver conmigo, ud a mi no me conoce.

Le deseo una feliz un feliz viaje desde el infierno de la enfermedad mental hasta la superficie de la realidad, por que todo lo que ha dicho de mi, son sus propios conflictos y no los míos.

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  yomismadel79 Mar Nov 20, 2018 5:38 am

aldo323 escribió:Lo que ud refiere es su pensar no tiene nada que ver conmigo, ud a mi no me conoce.

Le deseo una feliz un feliz viaje desde el infierno de la enfermedad mental hasta la superficie de la realidad, por que todo lo que ha dicho de mi, son sus propios conflictos y no los míos.

Enviado desde Topic'it

Una vez mas queda retratado. ¿Puede usted indicarme en qué momento le he faltado al respeto? Puedo opinar como persona libre que soy de lo acontecido en un grupo. Si no le gusta mi opinión no tiene por qué insultar. Debería hacérselo mirar porque tiene un grave problema para aceptar y tolerar las críticas.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  aldo323 Mar Nov 20, 2018 10:18 am

Yo no le he acusado de haberme faltado el respeto, no he hecho tal afirmación, tampoco a ud la conozco, ud esta persiguiendo un diálogo donde busca la descalificacion sin argumento alguno, donde esta la consistencia de alguien que dice no conocerme y al mismo tiempo me acusa de ser machista, ud es una mentirosa, ud se afana dando cuenta de que yo perteneci a un grupo donde fui hechado por machista y al mismo tiempo refiere no pertenecer a ninguno, ud es una mentirosa, ud. Usa su condición de mujer para victimizarse afirmando que yo la he atacado, donde la ataque? Como la ataque? En que consistió el ataque? Ud esta delirando, ud sólo quiere descalificar, ofender y nada más.

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  yomismadel79 Mar Nov 20, 2018 11:11 am

aldo323 escribió:Yo no le he acusado de haberme faltado el respeto, no he hecho tal afirmación, tampoco a ud la conozco, ud esta persiguiendo un diálogo donde busca la descalificacion sin argumento alguno, donde esta la consistencia de alguien que dice no conocerme y al mismo tiempo me acusa de ser machista, ud es una mentirosa, ud se afana dando cuenta de que yo perteneci a un grupo donde fui hechado por machista y al mismo tiempo refiere no pertenecer a ninguno, ud es una mentirosa, ud. Usa su condición de mujer para victimizarse afirmando que yo la he atacado, donde la ataque? Como la ataque? En que consistió el ataque? Ud esta delirando, ud sólo quiere descalificar, ofender y nada más.

Enviado desde Topic'it

Se lo explicaré de nuevo dado que no lo ha entendido. No miento ni me invento nada. Usted atacó a las mujeres en un grupo en el que yo estaba. No soy moderadora ni creadora ni nada de nada pero estaba presente asi que lo dicho.. no invento, yo misma estaba delante cuando se dirigió a las mujeres como lo hizo. Fíjese si le importaba ese grupo que ni sabe quien estaba ahí. Porque evidentemente ya lo único que quería era generar disputa. Y oiga, los demás no tenemos la culpa de sus problemas personales. No somos los culpables de su separación ni de lo que ello conlleve. No pague con los demás sus frustraciones. 

Otra aclaración.. yo no dije no pertenecer a ningún grupo, dije no ser administradora ni creadora. Lea bien porque se está equivocando.

Y de victimizarme nada.. Quizá el que se victimiza mucho mas es usted, que dada mi presencia en ese grupo tambien pude presenciar su proceder y se victimiza mas usted que yo.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  aldo323 Mar Nov 20, 2018 11:17 am

Pues efectivamente ud. miente y se victimiza, por que decir que las chicas de un grupo están " Ricas" no es un "ataque" para mi, si para ud. lo es, es problema suyo, yo escribo desde mi Pais y en mi país decir rica no es ningún ataque, es un algo alagador, sin embargo ud. Juzga la palabra
"Rica" desde el contexto de su País lo cual es una estupidez, por que ni el internet ni el watts app se rigen por usos del hablar en España.

Espero que le quede claro además que por hablar como se usa en mi país, ello no es ser machista, otra estupidez de su parte, el Machismo es un comportamiento total hacia la mujer, hacia la vida en general,

Ud y todas las mujeres de su grupo no soportaron a un hombre que se haga respetar, con argumentos sólidos, como lo hago ahora.







aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  yomismadel79 Mar Nov 20, 2018 11:37 am

aldo323 escribió:Pues efectivamente ud. miente y se victimiza, por que decir que las chicas de un grupo están " Ricas"  no es un "ataque" para mi, si para ud. lo es, es problema suyo, yo escribo desde mi Pais y en mi país  decir rica no es ningún ataque, es un algo alagador, sin embargo ud. Juzga la palabra
"Rica" desde el contexto de su País lo cual es una estupidez, por que ni el internet ni el watts app se rigen por usos del hablar en España.

Espero que le quede claro además que por hablar como se usa en mi país, ello no es ser machista, otra estupidez de su parte, el Machismo es un comportamiento total hacia la mujer, hacia la vida en general,

Ud y todas las mujeres de su grupo no soportaron a un hombre que se haga respetar, con argumentos sólidos, como lo hago ahora.







¿Ve cómo se equivoca? El ataque fue por lo que vino despues. Todas las mujeres pidiendole (despues de aclarar la connotación en nuestros paises)que dejara pasar el tema y usted erre que erre siguiendo con el tema. ¿Ve como no se entera porque no lee sino que sólo tiene el afán de atacar y ser el centro de atención? Exactamente lo mismo que le ocurrió en el grupo, que no hacía caso a nada.. solo poner sus cojones encima.

Y si.. el machismo es pretender quedar por encima de las mujeres siempre y creerse mas por ser hombre asi que sí .. tiene usted rasgos machistas.

yomismadel79

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  aldo323 Mar Nov 20, 2018 11:51 am

El ataque vino después.... Supongo que ud lo dice por que seguí llamándoles Ricas a las mujeres sabiendo ya que eso era ofensivo para la mujer española...

Pues eso es falso, me disculpe con todos los foristas y me insultaron llamándome " burro"

Acaso por ser hombre no merecía respeto? Tenían derecho ha insultarme?

"Mandarme a los mil infiernos" según recuerdo,

Me siento feliz por haber dejado ese grupo de gente amargada al cual les sugiero cambiar el nombre por el de

"NUEVO TRIBUNAL DE LA SANTA INQUISICIÓN"

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría recibir opiniones Empty Re: Me gustaría recibir opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.