Me gustaría recibir opiniones
+3
Aldo
marsur
Capri05
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me gustaría recibir opiniones
Sigue equivocandose. El problema vino porque se le pidió que dejara el tema y usted seguía y seguía machacando y machacando con el temita porque como ahora todo le vale con tal de ser el centro de atención.aldo323 escribió:El ataque vino después.... Supongo que ud lo dice por que seguí llamándoles Ricas a las mujeres sabiendo ya que eso era ofensivo para la mujer española...
Pues eso es falso, me disculpe con todos los foristas y me insultaron llamándome " burro"
Acaso por ser hombre no merecía respeto? Tenían derecho ha insultarme?
"Mandarme a los mil infiernos" según recuerdo,
Me siento feliz por haber dejado ese grupo de gente amargada al cual les sugiero cambiar el nombre por el de
"NUEVO TRIBUNAL DE LA SANTA INQUISICIÓN"
Enviado desde Topic'it
Le repito de nuevo que el resto de mujeres del mundo no tenemos la culpa de sus problemas con su ex.
yomismadel79- Mensajes : 54
Pi
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
aldo323- Mensajes : 111
Todo lo que usted refiere son descalificaciones carentes de fundamento no tengo interés en hablar con usted no está a la altura de un diálogo serio le aconsejo que continúe su vida en la Pampa y se dedique sus quehaceres domésticos que deben ser más interesantes que caer en el neuroticismo de perseguir a una persona que no la persigue a usted
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
aldo323 escribió:Todo lo que usted refiere son descalificaciones carentes de fundamento no tengo interés en hablar con usted no está a la altura de un diálogo serio le aconsejo que continúe su vida en la Pampa y se dedique sus quehaceres domésticos que deben ser más interesantes que caer en el neuroticismo de perseguir a una persona que no la persigue a usted
Enviado desde Topic'it
Sigue sin tener ni puñetera idea de quien soy jajajaja. Está obsesionado con esa persona. enfermiza su obsesión.
Y no.. no estoy a la altura de mantener un diálogo con alguien que en función del sexo ya trata a las personas. Su odio y obsesiones le acabarán consumiendo.
Con respecto a mis quehaceres domésticos no tiene ni idea de si los hago yo o tengo un empleado del hogar que me lo hace todo.
Espero que todas tus maldiciones con respecto a mi no se cumplan.
Mi sentir hacia las mujeres no es tu tema, es asunto de las mujeres con las que me vinculo y yo a ud no la conozco.
Si siguen pasando los días debatiendo conmigo por aquí, pues dirán que la obsesionada eres tu.
Di en que del odio al amor hay solo un paso,
Suerte en tu grupo,
Enviado desde Topic'it
Mi sentir hacia las mujeres no es tu tema, es asunto de las mujeres con las que me vinculo y yo a ud no la conozco.
Si siguen pasando los días debatiendo conmigo por aquí, pues dirán que la obsesionada eres tu.
Suerte en tu grupo,
Enviado desde Topic'it
aldo323 escribió:Espero que todas tus maldiciones con respecto a mi no se cumplan.
Suerte en tu grupo,
Enviado desde Topic'it
Te repito que yo no tengo ningún grupo. No soy la persona que crees. Te lo he dicho ya mínimo tres veces.
Y no te he deseado nada malo. Jamás lo haría ni contigo ni con nadie.
Suerte en tu grupo.
Grupo de apoyo de watts app
https://chat.whatsapp.com/Gs3sRQePslD3tUh5sJnZpB
Enviado desde Topic'it
https://chat.whatsapp.com/Gs3sRQePslD3tUh5sJnZpB
Enviado desde Topic'it
No recuerdo haberte llamado burro, animal, machista.... pero de seguro que ya no lo olvidaría.aldo323 escribió:El ataque vino después.... Supongo que ud lo dice por que seguí llamándoles Ricas a las mujeres sabiendo ya que eso era ofensivo para la mujer española...
Pues eso es falso, me disculpe con todos los foristas y me insultaron llamándome " burro"
Acaso por ser hombre no merecía respeto? Tenían derecho ha insultarme?
"Mandarme a los mil infiernos" según recuerdo,
Me siento feliz por haber dejado ese grupo de gente amargada al cual les sugiero cambiar el nombre por el de
"NUEVO TRIBUNAL DE LA SANTA INQUISICIÓN"
Enviado desde Topic'it
Tus argumentos se ciñen a llamar tribunal de la santa Inquisición a todo el que no opine como tú.
Estamos todos equivocados menos tu
Rafael- Mensajes : 40
Exactamente no fuiste tu, fue el administrador del grupo y los tres argentinos que tu inquisidor grupo.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
aldo323 escribió:Exactamente no fuiste tu, fue el administrador del grupo y los tres argentinos que tu inquisidor grupo.
Enviado desde Topic'it
Lo que tienes es una rabia tremenda porque en el grupo no se te consentian ciertas cosas y no podías ser el centro de atención.
Yo no tengo rabia, estoy feliz de formar un grupo nuevo y mejor que el tuyo
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
aldo323 escribió:Yo no tengo rabia, estoy feliz de formar un grupo nuevo y mejor que el tuyo
Enviado desde Topic'it
¿Tienes problemas de comprensión? Que yo no soy administradora ni creadora de ningún grupo, no tengo ningún grupo. Soy solo usuaria como lo eras tú..
Me alegro de que estés feliz en tu grupo.. en el que te invitaron a irte también se está feliz. Así que todos contentos.
Ana, nadie puede invitarme a irme del grupo por cuanto yo soy el administrador, creo que el odio que emanas da cuenta de tu infelicidad, lo cual no es mi tema.
Seria más sano mentalmente para ti que te olvides de mi.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
aldo323 escribió:Ana, nadie puede invitarme a irme del grupo por cuanto yo soy el administrador, creo que el odio que emanas da cuenta de tu infelicidad, lo cual no es mi tema.
Enviado desde Topic'it
Esta claro que no te enteras. Se te invitó a irte del grupo en el que estabas.. evidentemente por eso has creado uno siendo tu administrador.. así no te echan.
Te aconsejo que no hables de lo que no sabes porque como hable yo puede ser peor.
Yo sí soy feliz pues no tengo problemas con mi ex ni con nadie y tengo unos hijos maravillosos. Y odio 0 por nadie.. pues como te digo gracias a Dios no tengo ningún problema con nadie y mis hijos son felices conmigo.
Si no odio a mi ex marido no te voy a odiar a ti que no supones nada en mi vida. Ah y mi salud mental también está genial. Y olvidarme de ti .. si no eres nadie para mí.. simplemente defiendo y hablo cuando algo me parece mal como tu modo de dirigirte a cierto a usuarios.
Ya he respondió a tu alusión a mi persona y a los hechos.
Tu infelicidad es una realidad actual, lo seguirá siendo, negarlo no cambia la conducta, la empeora.
No voy a responderte más por cuanto no tengo temas pendientes que dialogar contigo.
Enviado desde Topic'it
Tu infelicidad es una realidad actual, lo seguirá siendo, negarlo no cambia la conducta, la empeora.
No voy a responderte más por cuanto no tengo temas pendientes que dialogar contigo.
Enviado desde Topic'it
Aldo- Mensajes : 32
Aldo escribió:Ya he respondió a tu alusión a mi persona y a los hechos.
Enviado desde Topic'it
Señor Aldo.. usted si que no me conoce. No sabe ni quien soy y ya ha quedado latente por aquí. Por tanto.. no tiene ni la menor idea de mi vida ni de mi felicidad. Así que deje de mentir que el que tiene problemas personales y si los se porque usted mismo los contó, es usted mismo así que no arremeta con lo que no conoce porque es un mentiroso y lo está demostrando.
Te has equivocado de persona, no le conozco.
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Página 2 de 2. • 1, 2