EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destrozada

+2
ancapelji
Courage
6 participantes

Destrozada Empty Destrozada

Mensaje  Courage Jue Feb 15, 2018 6:28 pm

Estos devastada. Necesito contarle a alguien que pueda entender tanto dolor. Hace dos meses descubrí que mi marido lleva más de un año liado con nuestra vecina viuda. A la que yo di mi mano y le llevaba a sus hijos al colegio si ella no podía. Tengo dos hijos a los que usaron como coartada para verse, parque , cumples... Y yo ilusa de mi . animándoles... "Haceros amigos... Pobres niños sin su papá..."
Y mis hijos que? Quien pensó en ellos? Como no pensaron en las consecuencias... Estamos mis hijos y yo devastados... Tantas mentiras...tanto daño...
Yo solo le he dicho... "Si ya no me querías... Si ya viste que sentías por otra persona...porque no me dejaste?" Al menos por los 20 años de amor que nos hemos tenido... Porque tanta cobardía?... Porque tanta crueldad..?
No reconozco a la persona que di mi vida...estoy vacía y rota y ver sufrir a mis hijos me mata...
Como se sale de esto? Como sigo adelante... Si siento que me han quitado el aire para respirar

Courage

Destrozada Empty Re: Destrozada

Mensaje  ancapelji Sáb Mar 17, 2018 9:41 am

Cariño, muchos animos y muchisima fuerza! A mi me sucedió algo parecido hace dos años.... pero mientras yo estaba embarazada de él y él me dejó por ella y ahora se lleva a mi hijo con ella ... y no, no puedo hacer nada, solo callarme.
Se convierten en desconocidos y no entiendes como de repente no le conoces....
es muy duro, apoyate en familia, en amigos (bueno estos veras que de repente algunos desaparecen.... déjalos ir, mejor que esten lejos, no los necesitas) , si quieres hablar por privado escribeme!

Ahora lo ves todo oscuro..... pero te digo que un día la que sonreirá eres tú porque te daras cuenta que estas mejor sin él. Es momento de ser egoista y pensar en tus hijos y en ti, sobretodo en ti.

ancapelji

Mensaje  Jennys Lun Abr 02, 2018 10:53 pm

Siento lo mismo. Como puede uno sonreír si el dolor lo carcome a uno

Jennys

Mensaje  Orion4 Vie Abr 06, 2018 1:22 pm

Hola. Por primera vez veo que este dolor no es solo mío. Creía que mi manera de sufrir era única y me hacía sentirme peor por esto. Entiendo perfectamente tus emociones. Me ha pasado algo parecido. Yo tuve que ir a violencia de género por vía de mi doctora. Me estaba destrozando psiquicamente. Cuando fui persona empecé a ver cosas raritas pero no me imaginaba eso. Era tan celoso! Cuando cogí coraje me divorcie(en febrero) ha sido muy duro, pero 4 días antes del juicio me entero que me había sido infiel. No se desde cuando ni siquiera puedo saber si sigue con ella. Siempre estaba en bares, borracheras etc por lo que nunca pensé en esto. El dolor de la traición ha sido peor que vivir como un muerto. Yo en casa durante 28 años cuidando hijos y demás y él pasándolo bien¿porque? No quería hablar, solo me prohibía todo y por lo que veo quería vivir en este plan de por vida. Está tan tranquilo sin hijos ni responsabilidad es y yo me siento morir

Orion4

Mensaje  Courage Mar Abr 17, 2018 3:28 am

Son personas egoístas y narcisistas siempre lo.han sido pero nuestro amor por ellos nos cegaban. Al final dan la cara, porque sólo piensan en elllos...
Yo ya me separe está semana me llegó la ratificación... Lloré muchísimo...pero, ahora me digo...qué es mejor así. Que jugó conmigo, que fue un engaño de más de veinte años.
Y sigo destrozada, medicada, no como co duermo...sólo me gustaria huir, empezar de cero... Donde no oyera, donde no viera, lo feliz que estoma con su amante, sin responsabilidades... Sin mi...
Pero tengo dos hijos del debo pensar en ellos, necesitan comer cada día, y tener estabilidad emocional....
Y yo aguantaré el que sea....por elllos..lo que sea...aunque este muerta en vida.
Mucho ánimo a todos el tiempo pone a cada uno en su lugar, tarde o temprano en esta vida, todo lo que siembras recoges.
Tengamos fuerzas y esperanzas de que este dolor se irá atenuando y podamos respirar poco a poco.
Los que aún sigáis juntos, eso es muy personal....pero no van a cambiar... Sólo sufres tu...no te engañes... Saben manipular para conseguir lo que quieren, a la larga te dejan... En cuanto les interese te dejan...
No se que mas deciros, tampoco tengo un buen día... Ya no se desde cuando no tengo un buen día....

Courage

Mensaje  paciencia Miér Abr 18, 2018 7:14 am

se pasa muy mal despues de tantos años no conoce a la persona que tan feliz fuiste ,lo mio se ha arreglado pero el dolor que senti jamas lo olvidare ,animo y adelante

paciencia

Mensaje  Amatxoonena Sáb Abr 21, 2018 3:53 am

Hola a todos, soy nueva en este foro. A mi me paso algo parecido el pasado verano me entere que me estaba engañando con una compañera de trabajo. Me ha dado la custodia de los niños, cosa que estoy encantada porque son lo que mas quiero en este mundo. Es muy duro lo que hay que pasar, a mi me ha intentado undir psicologicamente, menos mal que tengo una terapeuta que es un amor. Hoy es un dia duro para mi mis peques la van a conocer. A ver como paso el findesemana.
Me he tenido que deshaogar con alguien porque mis amigos me dicen que me vaya acostumbrando a lo que me viene, se que tienen razon pero no se dan cuenta del daño que me hacen cuando me dicen eso. Por eso os escribo.
Gracias.

Amatxoonena

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado