Estoy Destrozada
2 participantes
Página 1 de 1.
Estoy Destrozada
Hola a todos hace 6 dias me dejo mi marido, yo aun lo quiero, el dice q m quiere pero no como pareja, he intentado q recapacite, le he dicho que si quiere nos demos un tiempo, pero se niega en rotundo.
Todo esto ha pasado cuando nos íbamos a mudar a otra ciudad por que en la nuestra no nos salia trabajo, y a el le ha salido trabajonalli, el se ha estado yendo solo unos dias para alla mientras se terminaba la mudanza y el martes pasado cuando volvio me dice q se ha dado cuenta que quiere empezar alli pero el solo...
Que hago? Como se superan estas cosas?
Llevamos juntos 17 años, desde niños practicamente... No se q hacer..
Alguien me puede aconsejar?
Mil gracias
Todo esto ha pasado cuando nos íbamos a mudar a otra ciudad por que en la nuestra no nos salia trabajo, y a el le ha salido trabajonalli, el se ha estado yendo solo unos dias para alla mientras se terminaba la mudanza y el martes pasado cuando volvio me dice q se ha dado cuenta que quiere empezar alli pero el solo...
Que hago? Como se superan estas cosas?
Llevamos juntos 17 años, desde niños practicamente... No se q hacer..
Alguien me puede aconsejar?
Mil gracias
Alisea- Mensajes : 1
Re: Estoy Destrozada
Puedo comprender que estás pasando por momentos de una angustia importante producto del Fuerte temor que debes estar experimentando por perder una familia que has formado durante 17 años en realidad lo que tú me dices respecto a tu pareja no me sorprende por cuanto estas cosas suelen pasar muy a menudo y nosotros o mejor dicho personas a quienes nunca les ha pasado siempre supone que nunca les pasará a ellos y solamente les pasará al resto lo que yo te sugiero de manera muy sincera y acertada es que no cedas y te entregues a la angustia que te mantenga sólida y firme y esperes que el mismo te proponga volver si él como hombre percibe que te encuentras debilitada y sufriente por el te aseguro que lo perderás de manera definitiva solamente tu fortaleza mental y que él te vea realmente respuesta ante el dolor y decidida a seguir adelante sola con tus hijos para que el recapacite Espero que mis sugerencias las tomes con seriedad por cuanto yo sé que es muy difícil hacer lo que te estoy pidiendo pero lamentablemente es la única solución
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
aldo323- Mensajes : 111
Página 1 de 1.