EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una separada más apunto de convivir con el

2 participantes

Una separada más apunto de convivir con el Empty Una separada más apunto de convivir con el

Mensaje  Campanilla Lun Jul 02, 2018 1:42 am

Hace una semana que me enteré de la peor de las maneras que mi marido se había liado con mi cuñada. La novia de su hermano. Yo vi como iba pasando todo delante de mi cara y siento que se utilizó a mis hijas para dar lugar a encuentros. Después de eso tuve varias conversaciones donde me entero que él ya no estaba enamorado de mí desde antes de tener a nuestras hijas que ahora van a cumplir tres años... Todo esto fue según el por pena, por cariño, que como me iba a dejar en ese momento de ttros de fertilidad etc.. ahora mismo me siento fatal, porque estoy pensando en perdonar y la verdad en el fondeo se que es porque yo si le amaba. Si le quería... Ahora nos tenemos que mudar en 15 días a la casa que hemos comprado y arreglado y quiere que nos marchemos allí a convivir, yo creo que no le hago ningún favor a mi a hijas si me voy con el. La verdad.

Campanilla

Una separada más apunto de convivir con el Empty Re: Una separada más apunto de convivir con el

Mensaje  Sol0 Lun Jul 09, 2018 10:31 pm

El volvió a buscarte o nunca se fue?
Sol0
Sol0