EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadie me informa?

+5
yomismadel79
Nadie
Plata
Menchu
Dasor
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nadie me informa? - Página 2 Empty Re: Nadie me informa?

Mensaje  aldo323 Miér Nov 21, 2018 6:38 am

Sé perfectamente que eso es lo que quieres que todas las mujeres se vayan de mi grupo y al final todo ese grupo tan maravilloso que he formado deje de existir si en realidad a todo eso se reduce todos los ataques que ustedes han hecho a través de este medio.

A ustedes les ha caído como una bomba atómica que exista un nuevo grupo
pues respecto al Odio que dices que yo tengo para con las mujeres es solamente un tema tuyo no tiene nada que ver conmigo te la has pasado diciendo cosas y mi personalidad sin fundamento alguno solamente con la intención de destruir mi imagen para que mi grupo no exista y tú lo sabes qué pena que Rafael no se pueda defender solo y tengas que salir Tu ANA a atacar como siempre lo has hecho en REALIDAD.

Pues te tomo la palabra y veamos cuánto tiempo dura mi grupo cuánto duran las mujeres
en ella y sobre todo como se sienten... Demosle tiempo al grupo y tiempo a ti para que que el odio hacia mi asimile que hay un grupo de personas lindas que se apoyan mutuamente y que yo tengo el orgullo de haberlo creado.

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensaje  aldo323 Miér Nov 21, 2018 6:42 am

Nuevo grupo de watts app

Nos ayudamos mutuamente

https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensaje  yomismadel79 Miér Nov 21, 2018 7:16 am

aldo323 escribió:Sé perfectamente que eso es lo que quieres que todas las mujeres se vayan de mi grupo y al final todo ese grupo tan maravilloso que he formado deje de existir si en realidad a todo eso se reduce todos los ataques que ustedes han hecho a través de este medio.

A ustedes les ha caído como una bomba atómica que exista un nuevo grupo
pues respecto al Odio que dices que yo tengo para con las mujeres es solamente un tema tuyo no tiene nada que ver conmigo te la has pasado diciendo cosas y mi personalidad sin fundamento alguno solamente con la intención de destruir mi imagen para que mi grupo no exista y tú lo sabes qué pena que Rafael no se pueda defender solo y tengas que salir Tu  ANA  a atacar como siempre lo has hecho en REALIDAD.

Pues te tomo la palabra y veamos cuánto tiempo dura mi grupo cuánto duran las mujeres
en ella y sobre todo como se sienten... Demosle tiempo al grupo y tiempo a ti para que que el odio hacia mi asimile que hay un grupo de personas lindas que se apoyan mutuamente y que yo tengo el orgullo de haberlo creado.

Enviado desde Topic'it

Te repito que no soy quien tu crees. Te estás colando pero bien. A mí me da igual que en tu grupo haya 500 mujeres .. A ver lo que duran. Y yo personalmente prefiero la calidad a la cantidad.

Con respecto a Rafael, se defiende muy bien solito y vale su peso en oro como persona y como hombre, cosa que tú no puedes comprender porque te enferman los caballeros que saben tratar a las mujeres. 

Sigue feliz con tu grupo y algo en lo que deberías pensar: nuestra vida la forjamos nosotros y todo lo que hagamos influirá en ella.

yomismadel79

Mensaje  aldo323 Miér Nov 21, 2018 7:35 am

El grupo está feliz, mucha suerte a uds.

Chao

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensaje  yomismadel79 Miér Nov 21, 2018 8:17 am

aldo323 escribió:El grupo está feliz, mucha suerte a uds.

Chao

Enviado desde Topic'it

Lo mismo digo.

yomismadel79

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2