EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo la cabeza loca

5 participantes

Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Tengo la cabeza loca

Mensaje  Erni Sáb Nov 10, 2018 3:12 pm

Hola me llamo Ernesto, llevo desde mediados de septiembre separado, llevábamos 7 años, todo fenomenal, un crío que ahora tiene 3 años, pero el último año y medio, han sido idas y venidas, 3 meses juntos, dos separados.. Un poema. El año pasado me cambié de lugar de residencia, en una de las rupturas. Este año, en Marzo me vine a vivir otra vez a Las Palmas, ya que lo arreglamos y decidimos volver a intentarlo, en que hora, en 7 meses lo habremos dejado 10 veces y así no se puede estar, así que a finales de septiembre fue la ruptura ya definitiva y hasta hace 15 días más o menos estaba bien, sin poder ver a mi hijo, ya que no hay papeles de por medio y ella dice que hasta que no haya nada en firme no lo veo, fui a la guardia civil y no pueden hacer nada, para no variar, aun así lo llevé bien, contacto cero eso si, compras que Le mandaba a mi hijo, me las devuelve todas, pero bueno uno tira para adelante, pero de dos semanas para aquí hace todo lo posible para que sepa que sale mucho por ahí, que si tiene nueva pareja, cosas así y yo no seporque,después del tiempo que ya pasó y sabiendo que esto no puede funcionar, pues Le dije de volver a intentarlo, y ella claro está me dijo que no, y además me puso de mal padre, de mala pareja, lo más... Así que lleva unas semanas nada más que poniendo frases y cosas para que yo las vea, porque ella sabe que lo voy a mirar, sabe como soy, y lo pone todo abierto para que lo vea bien y cual fue mi otro error, decirle que pusiera todas las cosas que yo no las viese y claro esta, peor el remedio que la enfermedad y es que no entiendo, ella viene de otras dos relaciónes y con su último ex, tela como se porto de mal con ella, tela de verdad y ni a ese ni al otro Le hizo lo que me está haciendo a mi y no lo entiendo el porque hace eso conmigo,que ya llegue a pensar que era mentira lo de estar con alguien, ya que son solo cosas escritas, pero yo la verdad lo paso mal y ella lo sabe, repito cometí la estupidez de decirle que eso me hacía daño y aguantar encima, que ella hacía lo que Le daba la gana, que ahora era más feliz que nunca en su vida que si yo estaba mal, (palabras textuales) a ella Le. Importaba una mierda. Y así estoy yo, dos semanas, que se que la culpa es mía por mirar, viendo lo que no tengo que ver, sin ver a mi hijo, y ya no se que hacer ni que pensar ni nada de nada, muchas gracias de antemano

Erni

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Es una relación tóxica

Mensaje  rptgomez Sáb Nov 17, 2018 2:52 am

Hola Ernesto. Qué situación más mala por la que estás atravesando, sobre todo por el tema del crío.

Perdona que te pregunte, ¿de verdad quieres volver con una mujer que hace sufrir tanto?

Piénsalo bien, preguntatelo seriamente un fin de semana yéndote solo a algún sitio sin móvil y sin nada. Una relación sana no puede consistir en esas idas y venidas, en sufrir ahora y ser lo más feliz con solo la expectativa de verla de nuevo. Eso no es AMOR, es dependencia emocional, apego o miedo a la soledad, algo tóxico que no te deja avanzar en tu vida.

Te puedo entender perfectamente: yo estuve varios años con mi ex (a la que ya no amaba) por el miedo a estar (o sentirme) solo y perder el contacto con mis hijas.

Y, mientras tanto, mientras sufres tanto (seguramente ella no esté sufriendo de ese modo), te están usurpando tu DERECHO a ser padre y ejercer como tal. Piensa lo que ese crío (tu hijo) estará oyendo sobre ti y la imagen que el pobrecito se estará formando acerca de su padre. Es duro, pero esa es la realidad.

Muy humildemente, de verdad, y solo con ganas de ayudar (desde mi experiencia, aunque cada situación es diferente), te recomiendo:

  • Lleva por lo legal tu derecho a la custodia. Aunque ella tuviese la custodia monoparental, tendrás derecho a estar con tu hijo. Ve a por todas si tu inquietud es la de ejercer de padre, ve a por la compartida y organiza tu vida para poder estar con tu hijo la mitad de su tiempo. Con papeles, todo se ordena, sin papeles, cada uno hace lo que le da la gana (como está haciendo tu ex). A mí esta gestión me costó unos 600€. Pide un préstamo si hace falta, merece la pena, sobre todo porque piensa que si estás jodido con eso, y pensando en ello todo el día, también te quita energía para tu trabajo o resto de actividades, para prosperar, para volver a encontrar una mujer que quieras y que te respete.
  • Por lo que cuentas, a tu ex no le importa verte sufrir. Pues bien, que no te vea nunca más sufrir y ni que lo perciba. Piensa en un nuevo tipo y estilo de vida para ti. Plantéate objetivos, ponte guapo, cómprate ropa nueva, haz más ejercicio, muéstrate afable: sé otra persona, mejor de la actual, solo así podrás cambiar las cosas.
  • No entres en descalificaciones de ningún tipo con ella, mucho menos por escrito: las usará si un día tenéis que ir a juicio por la custodia, así que SIEMPRE, buenas palabras. Sé un ejemplo de educación con ella y su entorno (nada las molesta más que escuchen hablar bien de ti).
  • Búscate una amiga guapa y que te inspire y te haga compañía con la que te sientas cómodo y apoyado.

Esa mujer, no te conviene, en mi opinión mantienes una relación muy tóxica y destructiva.

Sé un tío, mejora como persona, y piensa en tu hijo, que es la prioridad. Y en un año... cuando seas ese tío mucho mejor que el actual, tu ex flipará y pensará que se equivocó contigo y, para entonces, aquí paz y después gloria.

rptgomez

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Aldo Dom Nov 18, 2018 7:40 pm

Grupo de ayuda de watts app

https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Rafael Lun Nov 19, 2018 12:16 pm

Para el verdadero grupo de ayuda de WhatsApp contactar por privado con el administrador. Para lo demás, seguir el enlace o abrirse un perfil en Badoo o similar. Avisados estáis

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Aldo Lun Nov 19, 2018 12:57 pm

Si, tu eres el verdadero maltratador de foristas, tu manera de expresarte de otras agrupaciones libres te pinta de cuerpo entero.

Pide ayuda

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Rafael Lun Nov 19, 2018 3:03 pm

Podrías poner ejemplos de lo que dices y nos ilustras, por favor?

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  aldo323 Lun Nov 19, 2018 6:51 pm

No, ya no tengo más tiempo para seguir respondiendo tus ataques, se terminó... Chao

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Rafael Lun Nov 26, 2018 10:30 am

aldo323 escribió:No, ya no tengo más tiempo para seguir respondiendo tus ataques, se terminó... Chao

Enviado desde Topic'it
A ver si es cierto y dejas de captar incautos aprovechandote de su situación personal para enaltecer tu ego

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Aldo Lun Nov 26, 2018 10:49 am

No, seguiré haciendo crecer el grupo por la libertad que hostento como ciudadano Peruano libre desde 1821 del robo, asesinato y exclavitud español.

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Rafael Lun Nov 26, 2018 10:57 am

Aldo escribió:No, seguiré haciendo crecer el grupo por la libertad que hostento como ciudadano Peruano libre desde 1821 del robo, asesinato y exclavitud español.

Enviado desde Topic'it
¡Viva la revolución! Libertad contra el españolito malo :-)

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  aldo323 Lun Nov 26, 2018 11:08 am

Malo no, enfermo mental, necesitado de expresar hostilidad en las redes sociales como una manera de descargar su frustración emocional.

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Rafael Lun Nov 26, 2018 11:15 am

aldo323 escribió:Malo no, enfermo mental, necesitado de expresar hostilidad en las redes sociales como una manera de descargar su frustración emocional.

Enviado desde Topic'it
Adivinanza ¿quien dijo esta frase?: "ciudadano Peruano libre desde 1821 del robo, asesinato y exclavitud español"

Rafael

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Aldo Lun Nov 26, 2018 3:41 pm

Es mejor que tu mismo te leas y evidencies tus comentarios,

Lo tuyo es para el Psiquiátrico

Enviado desde Topic'it
Aldo
Aldo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Tengo la cabeza loca Empty Re: Tengo la cabeza loca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.