EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como duele una separacion

3 participantes

Ir abajo

Como duele una separacion Empty Como duele una separacion

Mensaje  yose Jue Sep 01, 2016 5:07 pm

Me parece maravilloso que exista este foro donde uno puede compartir su experiencia y recibir consejos para poder controlar el dolor por el que estamos pasando, yo me case con un viudo con 3 niños, deje mi trabajo para ayudarle a organizar su empresa que estaba en banca rota, luego de 4 años viviendo juntos me entere que antes de mi tenia a otra persona que le había hecho la vida a cuadros a la esposa, teníamos una hija y venia otro en camino, después del nacimiento de mi segundo bebe las cosas empeoraron y esa mujer me llama y atormentaba, ya el descaro era tan grande que la conocía su familia y los amigos.  
Intente durante un tiempo separarme pero mi hija lloraba hasta quedarse dormida  por su padre, el me pedía que pensara en los niños, eso me hacia dudar y seguir soportando esa situación hasta que un día vi que sacaba a sus hijas con ella y luego esas niñas nos veían juntos, decidí separarme.
Luego de dos meses insistiendo que volviera lo hice y al poco tiempo me entere que la mujer estaba embarazada.

Que horrible, un dolor espantoso, pero se que es mejor un dolor por un tiempo y no pasar  sufriendo toda una vida.  Yo fui criada solo por mi madre y se lo difícil que es no tener una figura paterna espere mucho tiempo para conformar una familia porque no quería que mis hijos se criaran en una familia di-funcional, pensé que el por ser viudo con niños seria perfecto lo que yo necesitaba un matrimonio para toda la vida, tendría una familia Feliz, pero así es la vida así lo quiso el, así fue el destino. Basketball

yose

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Como duele una separacion Empty Animo

Mensaje  elnaufrago2016 Vie Sep 02, 2016 9:16 am

Bienvenida al club al que nadie quiere pertenecer, pero al que por desgracia el destino nos obliga a estar.

Animo y fuerza.

elnaufrago2016

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Como duele una separacion Empty Re: Como duele una separacion

Mensaje  taro Dom Sep 04, 2016 4:51 am

Algun dia os alegrareis de pertenecer al club Razz

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Como duele una separacion Empty Re: Como duele una separacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.