EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No sé qué hacer... me siento devastado

3 participantes

Ir abajo

No sé qué hacer... me siento devastado Empty No sé qué hacer... me siento devastado

Mensaje  Alfonso Sáb Mayo 06, 2017 5:54 pm

Hola…
Estuve buscando información acerca de cómo superar una separación y llegué a este lugar con casos muy similares al mío. Tuve un matrimonio de 12 años con una mujer más joven que yo. Producto de esta relación tengo dos hermosos hijos, uno de 12 y otro de 7 años. Ella era una persona muy explosiva que en cada situación generaba un conflicto enorme. Terminó golpeándome en reiteradas ocasiones. Me ha sido infiel en muchas ocasiones. Ahora se ha ido de la casa dejándome a mis dos hijos. Ya han pasado dos semanas desde que salió del hogar y me ha pedido el divorcio. Sé que tiene una pareja con la que quiere casarse. Esta situación me está causando mucho dolor al ver a mis hijos que reclaman por su madre.
Tengo insomnio, me han vuelto los problemas de gastritis y lloro cuando mis hijos no me pueden ver para que ellos no sufran. 
Necesito algún consejo que me ayude porque siento que ya no puedo más.No 

Alfonso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Volver arriba Ir abajo

No sé qué hacer... me siento devastado Empty Re: No sé qué hacer... me siento devastado

Mensaje  Menchu Dom Mayo 07, 2017 1:42 am

Hola Alfonso....que dura tu historia..tenemos un grupo de wassup para el q q participar...mi madre hizo como tu mujer y mi hermana y yo hwmos sido muy felices...que clase de madre deja a sus hijos por un hombre?

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No sé qué hacer... me siento devastado Empty Hola Menchu

Mensaje  Alfonso Dom Mayo 07, 2017 8:27 am

Gracias por tu comentario... supongo que tuve la desdicha de toparme con una mujer que no entendió que el privilegio más grande dado por Dios al ser humano es el de ser madre... de madre nunca tuvo nada... yo lavaba la ropa de mis hijos porque los veía sucios, yo preparaba el desayuno de mis hijos y los llevaba al colegio... en fin... se me caen las lágrimas mientras escribo... no sabes lo duro que es todo para mí... ¿cómo hago para unirme al grupo de WhatsApp?

Alfonso

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2017

Volver arriba Ir abajo

No sé qué hacer... me siento devastado Empty Re: No sé qué hacer... me siento devastado

Mensaje  Menchu Dom Mayo 07, 2017 1:45 pm

Si quieres me mandas un privado y te ncluyo...todo el que quiera puede...yo yambien os contare mi historia. Y no te preocupes que yo era niña y mi madre no me hizo falta nunca...si hay que darles amor y cariño a esos peques

Menchu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/01/2017
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No sé qué hacer... me siento devastado Empty Re: No sé qué hacer... me siento devastado

Mensaje  taro Miér Mayo 10, 2017 4:31 pm

Si tenias que hacer tu todo eso por tus hijos sin que tu mujer tuviera nada mejor que hacer créeme que dentro de poco agradecerás que te haya dejado. Un saludo y a seguir luchando, pronto vendrán cosas bonitas aunque ahora se te caiga en mundo encima.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

No sé qué hacer... me siento devastado Empty Re: No sé qué hacer... me siento devastado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.