Hola, uno más por aqui

Hola, uno más por aqui

Mensaje  Lars_82 el Mar Oct 30, 2018 10:52 pm

Hola, mi historia es que llevaba 10 años con una chica maravillosa viviendo juntos desde casi el principio, 3 años de ellos casados, hace un mes cambió su forma de ser y me hizo pasar una semana agobiante, todo le molestaba y siempre se enfadaba, hasta que la vi con el móvil en la mano escondida, le pregunté que hacía y me dijo que estaba haciendo la cama, dejo el móvil encima de la mesa y lo cogí, teníamos plena confianza el uno del otro así que tanto mi móvil como el suyo podíamos desbloquearlos con nuestras huellas, pues vi que estaba hablando con un tío, pero no pude leer más de 2 líneas porque se me llenaron de lágrimas los ojos y fui a preguntarle, y me dijo que era privado que ya no podía más y cogió todas sus cosas y se marchó, echándome la culpa de todo, me hizo sentir como lo peor del mundo, estuve una semana pensando muy seriamente en quitarme la vida, pero mi familia me apoyó, ella me decía que a lo mejor eran unos días que a lo mejor volvía, le regalé flores, le escribí decenas de correos y cartas súper bonitas, ( sé marcho a otra ciudad) hace una semana vino a nuestra casa a por más cosas me enteré de que está con otro, el de la conversación de móvil, resulta que es un compañero de la misma empresa pero de otra ciudad, me ha estado engañando con ese personaje haciéndose pasar por soltera para ligárselo, y me he enterado de que este puente se van a ver y a pasarlo juntos, me ha borrado de su vida, tengo un malestar que no lo aguanto, apenas duermo 2 horas al día. He tenido que volver a casa de los padres porque la nuestra me trae recuerdos y me siento muy solo. Nos vamos a divorciar por un capricho que le ha dado con uno que no conoce en persona, hasta este fin de semana. Estoy hundido

Al estar con ella dejé a los amigos y ahora estoy solo, necesito ayuda

Lars_82

Ver perfil de usuario

Re: Hola, uno más por aqui

Mensaje  aldo323 el Miér Oct 31, 2018 7:23 am

Grupo de ayuda watts spp
https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it

aldo323

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jmapja el Miér Oct 31, 2018 11:34 pm

Qué tal a mi me pasó algo parecido hace 5 años mi esposa me pidió tiempo para analizar nuestra separación yo no creía en el tiempo que ella me pedía yo pensaba que si nos damos tiempo nos alejaríamos con el dolor se lo di pero seguía buscándola hasta que un tiempo comenze a salir con mujeres nuevas ella lo notó y me pidió que regresáramos pero no fue lo mejor en mi caso porque al año me di cuenta que ella me pidió tiempo porque se veía con alguien más desde ahí agarre desconfianza aún haci continuamos con la relación pero ya no era lo mismo yo ya no confiaba ella me dijo que quería tiempo para pensar de nosotros no para estar con otro ahora después de 5 años estamos nuevamente separados pero ahora fui yo quien quizo terminar la relación por mi desconfianza ya no creía en ella esta decisión me duele pero creo que es lo mejor tenemos 4 niños aún más difícil porque tengo que seguir viéndola ella piensa que la dejo por otra porque dice que cambie mucho pero no fue por alguien más sino por el pensar que me mintió.

Jmapja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jmapja el Miér Oct 31, 2018 11:39 pm

No pienses en quitarte la vida aquí estamos para escuchar y ser escuchados yo pase por eso como te lo explico arriba ahora también lo estoy pasando pero a comparación de la primera separación digo que pensaba en aquel entonces en quitarme la vida? En mi caso me sentí en aquel tiempo y ahora solo porque mi familia vive en Mexico y yo en EE.UU. y no tengo amigos aquíen platicarles mis problemas preocupaciones mis cosas quizás por eso entre a este grupo para poder platicar con alguien y darnos el apoyo que necesitamos y consejos ante tal situación que nos vamos a comprender porque estamos pasando por lo mismo una separación que uno no hubiera querido que sucediera no pienses en quitarte la vida refúgiate en tu familia se dice fácil se que es difícil pero si quieres podemos hablar escribir para aconsejarnos y poder sobrellevar las cosas

Jmapja

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lars_82 el Jue Nov 01, 2018 1:26 am

Muchas gracias, a ver cómo el tiempo cura las heridas ojalá existiese un reloj del tiempo pero no sé si utilizarlo para dar marcha atrás o para acelerar los días para quitarme el dolor

Enviado desde Topic'it

Lars_82

Ver perfil de usuario

Mensaje  aldo323 el Vie Nov 02, 2018 9:23 am

Grupo de ayuda por watts app

Enviado desde Topic'it

aldo323

Ver perfil de usuario

Mensaje  aldo323 el Vie Nov 02, 2018 9:26 am

Grupo de ayuda watts app