EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Secuelas despues de una infidelidad

2 participantes

Ir abajo

Secuelas despues de una infidelidad Empty Secuelas despues de una infidelidad

Mensaje  Roxana_33 Sáb Feb 21, 2015 11:17 pm

Hola, soy Roxana, tengo 33 años... me case en el 2007... actualmente sigo casada pero separada desde febrero del 2014 ya que mi esposo me fue infiel... el nunca fue un esposo ejemplar, siempre fue frio, nada cariñoso, nunca tuvo detalles conmigo y sufrí mucho en todos los años que estuve con él... tenemos 2 hijas...

A los 5 meses de separación conocí a un hombre, divorciado también y me demostró todo lo que siempre quise de un hombre, me trataba como una reina, y con mis hijas igual, muy cariñoso, teníamos hasta el día de ayer una relación de 4 meses, pero hace un mes empezó a reclamarme que soy muy fría, que no soy detallista y que el es todo lo contrario a mi, que el me ama pero que no le gusta ese lado... me dijo que entiende todo lo que me paso pero que quiere que cambie... yo no detecto en que estoy mal porque para mi es normal como soy... creo ser cariñosa pero no al extremo... bueno el a veces se queda a dormir conmigo y ayer fue un día de esos... nos acostamos y mientras veíamos tele me quedé dormida... creo que fueron 10 minutos y me dice muy molesto que se va, que se canso, que soy una desconsiderada... y se fue... nosé nada de él... antes de irse me dijo que todo se terminaba... ya no contestó mis llamadas... solo unos mensajes y fue muy hiriente...

Me siento mal... nose que hice mal... me siento sola... decepcionada... siento que fue muy injusto... me dijo cosas muy feas, gritó...

Roxana_33

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Secuelas despues de una infidelidad Empty Re: Secuelas despues de una infidelidad

Mensaje  ivan_84 Mar Sep 06, 2016 5:19 pm

Mira 5 meses despues de separte es muy poco tiempo para vivir tu duelo ,creo que tus ancias de alguien detallista contigo te gano, date tu tiempo debes de estar sola contigo misma ,ahora en estos momentos no puedes estar con alguien porque no estas al 100% y aunque tu no quieras solo les vas a dar tu basura emocianal y tu vas a terminar extrañando mas a tu ex , yo dure 13 años con mi expareja y me separe have 1 año y creeme que todavia duele y me considero persona fuertw

ivan_84

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.