EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con el corazón destrozado

+2
taro
María_79
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  taro Jue Jun 04, 2015 3:08 am

Hablar con la gente ayuda mucho, tengo un compañero de trabajo que esta igual, hace dos meses que lo dejo la mujer aunque fue una separacion dura ya que para echarlo de la casa ella le denuncio por maltato psicológico, al chaval lo esta pasando mal pero mal le han tenido que dejar una casa para vivir, le estan dando mareos que pierde el conocimiento y cuando lo recupera no sabe el tiempo que ha estado, una barbaridad, le he invitado a casa, asi que cuando quiera venir aqui tiene su casa. 
Yo ahora estoy intentando pasar el mayor tiempo posible fuera de casa aqui me falta el aire y fuera me distraigo, me he apuntado al gimnasio pero esto es mas por un problema de rodilla que por ponerme wenorro pal verano Razz . yo soy de sevilla y te invito a que te una a nuestro grupo de dos que somos sandra y yo para charlar por el Watsapp cuando mas lo necesitemos y no esperar a escribir aqui y que alguien te conteste al otro dia. un saludo y un beso grande de animos. A por el juevesssssssssss.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  María_79 Jue Jun 04, 2015 3:28 am

Pues vaya con tu amigo que horror. Lo positivo es que al menos tienes a alguien que te comprenda y al revés. Jaja me hace gracia lo del gimnasio. Jaja. Es verdad que a parte de los problemas que tengas de rodilla, reconforta hacer deporte. Yo tb hago cnd estoy que no puedo más me ayuda mucho psicologicamente. Si me sube la adrenalina. Eso tb está muy bien. Yo lo que quiero es tener a alguien con quien salir a tomarme un café!!!!Me he quedado más sola que la una. Con el único que salgo es con mi ex por el tema de los niños. El tan contento pero yo no lo soporto. El mayor me crea mucha presión con el padre pq quiere que salgamos, que vayamos al cine, que lo veamos cnd juega al fútbol y yo término peor. No se cuanto tiempo resistirw con esto.

María_79

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  sandra777 Jue Jun 04, 2015 3:34 am

Buenas. Yo me levanto. Dos horas llorando. Tomo ansiolítico k no me sirve de nada. Me da ataque de rabia y le digo del mal k se tiene k morir. Ni verlo kiero. Estoy en terapia pero puffff no puedo con la rabia. Se va de casa y me pone verde y encima tengo k verlo por los niños. Esto es muy duro. Verlo como un extraño
. destrozando nos estamos
. no se parar

sandra777

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  taro Jue Jun 04, 2015 3:54 am

Vaya mierda que estamos pasando, algún día será un recuerdo amargo hoy tenemos que comernoslo con papas, vamos a ducharnos y vamos a ponernos guapos/as y vamos a comernos el mundo, llegara un dia peor que este, así que antes que llegue ese día vamos a disfrutar, yo ahora voy a ir a comprar los platos de agua y comida para mi nuevo perro que estará aquí el domingo. Vamos a por el juevesssssssssss.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  María_79 Jue Jun 04, 2015 3:56 am

Jeje que pena que estemos lejos si no nos podíamos ir por ahí. Ayyyy.

María_79

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  taro Jue Jun 04, 2015 11:01 pm

Algun dia cuando estamos mejor haremos una quedada solterona. :p

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  María_79 Vie Jun 05, 2015 12:06 pm

taro escribió:Algun dia cuando estamos mejor haremos una quedada solterona. :p
Hoy no puedo tirar de mi alma. Que mal me siento. Sola y encima peleando con mi exmarido no puedo con esto no puedo. No puedo. Me.supera.

María_79

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  sandra777 Vie Jun 05, 2015 1:54 pm

Pufff te comprendo prefw perfectamente la sensación. Pero si puedes. Mañana sera otro día.

sandra777

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  taro Vie Jun 05, 2015 5:55 pm

Bueno, como hoy no es la quedada no pasa na.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  taro Mar Jun 09, 2015 7:01 am

Bueno, como hoy no es la quedada no pasa na.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  celinah Vie Jul 17, 2015 12:59 pm

María te leo y me siento plenamente identificada. Estoy divorciada hace dos años y tengo tres hijos que mantienen el nexo con quien es mi ex marido.
Lo que daría por no verlo mas! No hace mas que ir venir con excusas, con mensajes.... Hay días que quiere volver y al otro día se acuerda de su "amiga" de 25 años y me manda a volar.
Al final no puedo terminar de salir de esta relación enfermiza que ya lleva 19 años.
Me tiene para el cachetazo o cuando quiere sexo. Grave error mío.
Estoy agotada de esto y no puedo romper finalmente con el.
Tampoco confió mas en los hombres, se me acercan y solo puedo ver en ellos el malestar que causan.
No veo salida, solo mis hijos me sostienen.

Saludos

celinah

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  Kata Vie Sep 04, 2015 6:12 pm

La metafísica dice; que no hay que preguntar por qué? Por que a mí? ...y lamentarnos. ..debemos preguntarnos para que? Para que nos suceden estas cosas. Probablemente no encontramos inmediatamente la respuesta. Pero a medida que avanza el tiempo que lo cura todo! !!encontraremos el" para que". Centren sus energías en cosas positivas e intenten estar siempre ocupados. Acostarse cansados y recuperar cosas, amistades y actividades que alguna vez abandonaron. Humildemente Kata. Cariños

Kata

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  Kata Vie Sep 04, 2015 6:18 pm

La metafísica dice; que no hay que preguntar por qué? Por que a mí? ...y lamentarnos. ..debemos preguntarnos para que? Para que nos suceden estas cosas. Probablemente no encontramos inmediatamente la respuesta. Pero a medida que avanza el tiempo que lo cura todo! !!encontraremos el" para que". Centren sus energías en cosas positivas e intenten estar siempre ocupados. Acostarse cansados y recuperar cosas, amistades y actividades que alguna vez abandonaron. Humildemente Kata. Cariños

Kata

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  María_79 Mar Nov 10, 2015 5:26 pm

Después de pasar un poco de tiempo las heridas se van transformando el algo distinto. No duelen de la misma manera. El dolor ya no es centrado en esa persona. No es esa persona. Todo se ve distinto. Algo que era grande se empequeñece al verlo desde fuera. No era tal cosa. Persiste un dolor cada vez más grande el dolor por unos niños y por mi misma de afrontar ese vacío tan enorme que cada día nos falta pero que es preferible vivir con el que con la tristera no añorada de años atrás. La felicidad cada día estar con esas maravillas de la vida y por fin poder sonreír de verdad y también reír a carcajadas con ellos. Esos momentos son la felicidad de la vida. Esas caras riendo son las que cada día me hacen feliz. El único y sentido verdadero que da rumbo a todo lo que soy.

María_79

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  taro Miér Nov 11, 2015 4:24 am

Me alegra ver que estás mejor, un abrazo.

taro

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Con el corazón destrozado - Página 2 Empty Re: Con el corazón destrozado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.