HOLA SOY NUEVA MI HISTORIA
4 participantes
Página 1 de 1.
HOLA SOY NUEVA MI HISTORIA
Mi historia es larga ya llevo 2 años y medio de divorciada. No tengo hijos....me he aferrado a mi fe para salir adelante pero es un golpe tras otro.
El primero fue q en 1 mes c daño mi matrimonio y ha sido xq ya ha habido la otra....q ella sabiendo q es casado y para variar hable con ella para que se aleje y se empecinó mas
La segunda fue cuando me divorcie y como la mama de el es abogada de las mas tramposas la casa los carros todo c quedo el y yo solo con mi ropa
La tercera..cuando el regreso ya divorciados diciendo q ha cometido un error pero la sorpresa fue q ha estado con ella y conmigo
la cuarta...el profesando amor igual...salio esta tipa embarazada ( se suponia q ya no estaban juntos)
la quinta..cuando me aleje y el se fue a vivir en la q era mi casa con ella q para variar en fotos en redes sociales salen mis sabanas
la sexta...cuando regreso igual lamentandose q c haria cargo legalmente pero q me ama y yo ahi como tonta
la septima..el haberme alejado a otra ciudad y quedando como amigos q para variar me escribia a diario
la octaba..igual profesando amor q sera siempre la mujer de su vida y q está con ella por obligación sale embarazada por segunda vez.
Lo bueno fue q como me cambie de ciudad y trabajo no le he visto x 1 año y solo nos escribiamos q recien lo bloquee de todo.
Esa es mi historia en sintesis....y la tristeza q tengo porq c q la culpable q todos estos golpes sucedan fue mia ya q nunca me aleje y estuve esperandolo siempre...en psicologia me diran q es una fuerte dependencia...mmmm...solo c q estoy mus triste
El primero fue q en 1 mes c daño mi matrimonio y ha sido xq ya ha habido la otra....q ella sabiendo q es casado y para variar hable con ella para que se aleje y se empecinó mas
La segunda fue cuando me divorcie y como la mama de el es abogada de las mas tramposas la casa los carros todo c quedo el y yo solo con mi ropa
La tercera..cuando el regreso ya divorciados diciendo q ha cometido un error pero la sorpresa fue q ha estado con ella y conmigo
la cuarta...el profesando amor igual...salio esta tipa embarazada ( se suponia q ya no estaban juntos)
la quinta..cuando me aleje y el se fue a vivir en la q era mi casa con ella q para variar en fotos en redes sociales salen mis sabanas
la sexta...cuando regreso igual lamentandose q c haria cargo legalmente pero q me ama y yo ahi como tonta
la septima..el haberme alejado a otra ciudad y quedando como amigos q para variar me escribia a diario
la octaba..igual profesando amor q sera siempre la mujer de su vida y q está con ella por obligación sale embarazada por segunda vez.
Lo bueno fue q como me cambie de ciudad y trabajo no le he visto x 1 año y solo nos escribiamos q recien lo bloquee de todo.
Esa es mi historia en sintesis....y la tristeza q tengo porq c q la culpable q todos estos golpes sucedan fue mia ya q nunca me aleje y estuve esperandolo siempre...en psicologia me diran q es una fuerte dependencia...mmmm...solo c q estoy mus triste
josecita29- Mensajes : 3
Re: HOLA SOY NUEVA MI HISTORIA
No soy quien para aconsejarte porque yo sigo acordandome de mi ex cada día que me levantó y no soy capaz de borrarla de mi mente después de todo lo que me ha defraudado y el daño que me ha echó, pero si creó que lo mejor que has hecho a sido perder el contacto con el. Se que es duro,porque nos aferramos a todo para pensar que todo podría ser igual que antes, pero mantener el contacto no es nada bueno en una situación como la tuya, sólo te hará sufrir y nunca te permitirá empezar una vida nueva, sola o con alguien, pero una vida nueva en la que seas feliz.
Ánimo amiga, por lo que llevas aguantado tienes que ser fuerte, por lo tanto no aflojes y sigue luchando.
Ánimo amiga, por lo que llevas aguantado tienes que ser fuerte, por lo tanto no aflojes y sigue luchando.
Jadanaa- Mensajes : 6
Es tan duro el ya no poder conversar y saber de el... conchale q duele.... Y lo peor es ver q yo toda hecha pedazos y reconstruyendome poquito a poquito orando haciendo de todo para poder superar... Y el feliz de la vida ya con la otra y por su segundo bebe mientras q yo ni un hámster tengo y ando viviendo x trabajo alojada donde mi hermano.... o es masoquismo el estsr pensándolo o es ya ser bien bruta....
Gracias mi jadanna x tus ánimos... pero créeme q ya no jalo...
tenemos un grupo de watsapp para los momentos de bajon poder hablar directamente, si quereis formar parte de el mandadme el numero movil por privado. un saludo y animo a las dos.
taro- Mensajes : 164
Acto de fe
Una cosa basica que no leí en manuscritos legendarios sino en "internet", es que si una persona decide dejarte, no le busques mas pies al gato. Te quiere dejar y punto.
Si sale rana la relación nueva allá el o ella.
En mi opinión no merece la pena.
Si sale rana la relación nueva allá el o ella.
En mi opinión no merece la pena.
Bedlam- Mensajes : 21
Página 1 de 1.