EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA SOY NUEVA MI HISTORIA

4 participantes

HOLA SOY NUEVA MI HISTORIA Empty HOLA SOY NUEVA MI HISTORIA

Mensaje  josecita29 Jue Ago 06, 2015 11:10 am

Mi historia es larga ya llevo 2 años y medio de divorciada. No tengo hijos....me he aferrado a mi fe para salir adelante pero es un golpe tras otro.
El primero fue q en 1 mes c daño mi matrimonio y ha sido xq ya ha habido la otra....q ella sabiendo q es casado y para variar hable con ella para que se aleje y se empecinó mas
La segunda fue cuando me divorcie y como la mama de el es abogada de las mas tramposas la casa los carros todo c quedo el y yo solo con mi ropa
La tercera..cuando el regreso ya divorciados diciendo q ha cometido un error pero la sorpresa fue q ha estado con ella y conmigo
la cuarta...el profesando amor igual...salio esta tipa embarazada ( se suponia q ya no estaban juntos)
la quinta..cuando me aleje y el se fue a vivir en la q era mi casa con ella q para variar en fotos en redes sociales salen mis sabanas
la sexta...cuando regreso igual lamentandose q c haria cargo legalmente pero q me ama y yo ahi como tonta
la septima..el haberme alejado a otra ciudad y quedando como amigos q para variar me escribia a diario
la octaba..igual profesando amor q sera siempre la mujer de su vida y q está con ella por obligación sale embarazada por segunda vez.
Lo bueno fue q como me cambie de ciudad y trabajo no le he visto x 1 año y solo nos escribiamos q recien lo bloquee de todo.
Esa es mi historia en sintesis....y la tristeza q tengo porq c q la culpable q todos estos golpes sucedan fue mia ya q nunca me aleje y estuve esperandolo siempre...en psicologia me diran q es una fuerte dependencia...mmmm...solo c q estoy mus triste

josecita29

HOLA SOY NUEVA MI HISTORIA Empty Re: HOLA SOY NUEVA MI HISTORIA

Mensaje  Jadanaa Jue Ago 06, 2015 2:54 pm

No soy quien para aconsejarte porque yo sigo acordandome de mi ex cada día que me levantó y no soy capaz de borrarla de mi mente después de todo lo que me ha defraudado y el daño que me ha echó, pero si creó que lo mejor que has hecho a sido perder el contacto con el. Se que es duro,porque nos aferramos a todo para pensar que todo podría ser igual que antes, pero mantener el contacto no es nada bueno en una situación como la tuya, sólo te hará sufrir y nunca te permitirá empezar una vida nueva, sola o con alguien, pero una vida nueva en la que seas feliz.
Ánimo amiga, por lo que llevas aguantado tienes que ser fuerte, por lo tanto no aflojes y sigue luchando.

Jadanaa

Mensaje  josecita29 Jue Ago 06, 2015 3:16 pm

Es tan duro el ya no poder conversar y saber de el... conchale q duele.... Y lo peor es ver q yo toda hecha pedazos y reconstruyendome poquito a poquito orando haciendo de todo para poder superar... Y el feliz de la vida ya con la otra y por su segundo bebe mientras q yo ni un hámster tengo y ando viviendo x trabajo alojada donde mi hermano.... o es masoquismo el estsr pensándolo o es ya ser bien bruta....

josecita29

Mensaje  josecita29 Jue Ago 06, 2015 3:19 pm

Gracias mi jadanna x tus ánimos... pero créeme q ya no jalo...

josecita29

Mensaje  taro Jue Ago 13, 2015 6:05 am

tenemos un grupo de watsapp para los momentos de bajon poder hablar directamente, si quereis formar parte de el mandadme el numero movil por privado. un saludo y animo a las dos.

taro

HOLA SOY NUEVA MI HISTORIA Empty Acto de fe

Mensaje  Bedlam Lun Ago 24, 2015 6:17 pm

Una cosa basica que no leí en manuscritos legendarios sino en "internet", es que si una persona decide dejarte, no le busques mas pies al gato. Te quiere dejar y punto. 
Si sale rana la relación nueva allá el o ella. 
En mi opinión no merece la pena.
Bedlam
Bedlam

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado