Me presento
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Buenas tardes, soy de Colombia, el día de hoy ingrese a este grupo pensando obtener un pco de ayuda por el proceso de separación que estoy pasando, la verdad ah sido muy duro para mi aunque entiendo que la separación en gran parte tiene que ver con mis errores como esposo, soy un hombre de 36 años trabajador y hogareño, alli estuvo uno de mis principales problemas, como mi esposa no sabia planchar y cocinar al momento de empezar nuetras relacion yo tome ese roll por ayudarla, trabajaba todo el dia y llegaba en la noche a lavar, planchar y cocinar, pasaron los años y vino un nuevo problema y era que ella no tenia un trabajo constante, por lo cual asumi todos los gastos de la casa, pero cuando ella trabajaba llegamos a un acuerdo que lo que ella trabajara era para las cosas de ella y que no tenia que aportar en la casa nada, de esa manera sin darme cuenta le permiti excluirse del hogar, pues su única obligación era barrer y trapear de vez en cuando la casa, lo que llevo a que se sientiera que era una intrusa en la casa, le dije que aportara economicamente y que recalcularamos cargas pues lleva trabajando 6 años ininterrumpidamente y la respuesta de ella fue que a mi lado no habia conseguido nada y se fue de la casa abandonandonos a mis hijos y a mi.Hoy me encuentro destrosado y entiendo que por permisivo no fomente ese sentido de responsabilidad en el hogar para ella y hoy estoy pagando las consecuencias. No entiendo porque abandonarme por pedirle tomar un poco mas de responsabilidad con el hogar, yo no le compraba muchas cosas la verdad pero para los niños y la casa no le pedia absolutamente nada, y lo que no le compraba se lo compensaba en salidas a viajar o cambiar de ambiente, le solia traer flores, dulces, chocolates, perfumes y una que otra joya y la respuesta fue el abandono
Joshua I- Mensajes : 1
Re: Me presento
Un Saludo y bienvenido al Foro.
Por yo que cuentas, poco te puedo decir. Solo pregúntate tu mismo.
Realmente te sentías querido?
y tus hijos, se merecen la falta de cariño?
cada uno en su relación de pareja, se entrega de una u otra forma incondicionalmente. Si esperas que la otra persona sea igual que tú y no lo es así... puede ser, que sea lo mejor.
Un abrazo fuerte a tus hijos. Ellos son los que mas te necesitan ahora.
Suerte.
Por yo que cuentas, poco te puedo decir. Solo pregúntate tu mismo.
Realmente te sentías querido?
y tus hijos, se merecen la falta de cariño?
cada uno en su relación de pareja, se entrega de una u otra forma incondicionalmente. Si esperas que la otra persona sea igual que tú y no lo es así... puede ser, que sea lo mejor.
Un abrazo fuerte a tus hijos. Ellos son los que mas te necesitan ahora.
Suerte.
Nadie- Mensajes : 212
Página 1 de 1.