EL RINCÓN DE LOS SEPARADOS Y DIVORCIADOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi separacion forzosa

2 participantes

Ir abajo

Mi separacion forzosa Empty Mi separacion forzosa

Mensaje  Tinl Miér Oct 10, 2018 12:05 am

Hola soy tinl y mi historia, despues de 18 años juntos, un niño de 10 años, una relaccion con sus altibajos pero muy luchada por estar juntos, pensandonos en casarnos en un año, de la noche a la mañana dice que se quiere separar, que no m quiere para seguir juntos, que se buscara casa y que se marcha, yo no entiendo nada, llevamos 2 meses separados y a mi me destrozo el corazon, la queria con todas mis fuerzas, le di todo luche lo imposible para hacerla feliz, pero no sirvio de nada, aqui eztoy roto por dentro intentando salir adelante, unos dias mejor y otros peor, pero VIVO, se que todavia tendre muchas noches que llorar y muchos dias grises, pero intento, de verdad que intento recomponerme, es duro, muy duro ver pasar 18 años de risas y luchas de buenos y malos momentos por tu vida, pero ella tomo esa decision, la ayudo en todo lo que puedo, pero intento no verla y no saber nada de ella, animo a todos los que pases por esta situaccion tan dura y si podeis darme algun consejo me vendria muy bien, Gracias

Tinl

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi separacion forzosa Empty Re: Mi separacion forzosa

Mensaje  aldo323 Jue Oct 11, 2018 9:15 pm

Es muy duro lo que estas viviendo, no lo olvidaras pero dejará de doler, si ella fue quien te dejó tienes que aceptar la realidad actual de que ella no te quiere, toda mujer es como Tarzan, no deja una liana sin estar bien tomado de ls otra, en el 99.9 de los casos te dejan por otro hombre... No pretendo ponerle más sal a la herida pero si tu ahora no analizas esa probabilidad DEL 99.9 % no estas viendo la historia detrás de la cual se terminó la tuya.

Piénsalo, no soy dueño de la verdad, anda pensando aqiellas cosas que no cierran, detalles, sospechas, veras que llegaras a donde no habías llegado antes...

Slds

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi separacion forzosa Empty Re: Mi separacion forzosa

Mensaje  aldo323 Mar Oct 30, 2018 10:15 am

Grupo de ayuda

https://chat.whatsapp.com/FNeyDCMZKRU8CRa2WoNXti

Enviado desde Topic'it

aldo323

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi separacion forzosa Empty Re: Mi separacion forzosa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.